En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Horacio Cirio se mostró devastado tras desconocer la muerte de su 'hija del corazón'

El padre de la conductora reveló que ningún familiar lo notificó acerca de la muerte de su "hija del corazón". La situación generó gran consternación en su familia.

26/04/2025 | 21:07Redacción Cadena 3

FOTO: Foto: Archivo NA.

Horacio Cirio expresó su profundo dolor al manifestar que no tenía conocimiento del fallecimiento de su "hija del corazón", Verónica Mestré. Durante una comunicación telefónica con los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, lamentó: "No sabía nada de la muerte de Verónica, estoy muy triste y enojado por lo que sucedió".

El padre de Jesica Cirio relató que ni su hija ni su exesposa le informaron sobre la trágica noticia. Resaltó que Verónica, quien tenía 57 años y estaba separada, era una figura muy significativa en su vida: "Ella era una hija para mí. Cuando empecé a salir con mi ex pareja, Verónica tenía siete años y yo 18".

Horacio también se mostró indignado por la falta de comunicación familiar, aseverando: "No tienen corazón. No sé por qué no me avisaron. Yo no iba a hacer un circo de esto".

El consternado padre demandó: "Quiero saber dónde está el cuerpo, si le hicieron una autopsia, quiero saber a dónde la van a sepultar para llevarle una flor y rezarle un padre nuestro". Esta situación ha generado una gran tristeza en la familia y ha puesto de manifiesto la falta de comunicación entre sus miembros.

Cirio reveló su dolor al afirmar: "Tengo entendido que se murió hace un mes y no me dijeron nada porque me ignoran completamente, tanto mis hijos biológicos como la madre".

Verónica Mestré, quien estaba separada y tenía dos hijas, fue vista por Horacio por última vez hace seis años, cuando se encontraron casualmente en el centro de Lanús. Esta noticia ha dejado una huella profunda no solo en su familia, sino también en la comunidad que los conocía.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho