Espectáculos

Alerta por coronavirus

Guillermina Valdés contó por qué viajó con Tinelli a Esquel

La empresaria y el conductor decidieron cumplir con el aislamiento obligatorio en la ciudad chubutense, actitud que generó muchas críticas. "Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años", explicó.

20/03/2020 | 15:43

Guillermina Valdés salió al cruce de quienes la criticaron por viajar a Esquel junto a su pareja, Marcelo Tinelli, horas antes de que Alberto Fernández dictara el aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la pandemia de coronavirus.

La empresaria aterrizó en Chubut con el conductor, Candelaria Tinelli y su novio, y dos de sus hijos.

Tinelli aclaró que tiene domicilio en esa ciudad y se siente “un vecino más”, por lo que viajó en un avión privado.

Asimismo, Guillermina escribió en Instagram: "No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años".

Y agregó: "Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año. Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde".

"No son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el Gobierno de la provincia en el traslado e ingreso", aseguró.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Estrellas del cine y la música, como Gal Gadot, Sia, Natalie Portman y Mark Ruffalo enviaron un mensaje de esperanza. Entrá y mirá.

Pasó en la TV

La conductora rompió en llanto al anunciar que no seguiría frente a "Pampita Online", el magazine que conduce en canal Net. "No puedo arriesgarme más", dijo.

Impresionante voz

El conductor de ShowMatch compartió una filmación del cantante que forma parte de Los Guaraníes donde interpretó un clásico repertorio lírico digno de la ópera. Mirá.

Alerta por coronavirus

El ciclo busca acompañar a las familias. Comenzó a emitirse este miércoles de 18 a 20 por la TV Pública.

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora