Espectáculos

La grieta en la televisión

Fuerte cruce entre Viviana Canosa y uno de sus panelistas

La conductora comenzó su programa celebrando el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al per saltum. Su colega Pablo Caruso dijo que el ciclo es claramente opositor.

01/10/2020 | 07:14

El programa "Nada Personal" que conduce Viviana Canosa por El Nueve, comenzó este martes con bocinazos y la canción de Feliz Domingo a modo de celebración por el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al per saltum. 

Sin embargo este ruidoso comienzo enfrentó a la periodista con uno de sus panelistas, Pablo Caruso, quien no comparte la línea ideológica de sus compañeros de piso.

"Hola, Caruso, buenas noches, ¿cómo estás?", le preguntó Canosa al periodista. "No entiendo por qué estamos celebrando. ¿Por las presiones que tuvieron éxito en el Poder Judicial?", contestó Caruso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La conductora, con el "bocinazo" de fondo, soltó: "Perdón, no te escucho" y agregó: "Yo soy la doña Rosa de la mesa, no me gustaría pensar que la Corte le tiene cierto temor al pueblo".

"Una cosa es el pueblo y otra cosa es la opinión publicada. Yo le tendría más miedo, si fuera un poder democrático y popular, a la opinión publicada que a la opinión pública", respondió el panelista pero la conductora retrucó: "Sí, yo también. Le tengo más miedo a los periodistas militantes que a la gente, a la gente no le tengo miedo".

Lejos de terminar la discusión ahí lanzó: "¿Para vos es un día de luto? ¿La estás pasando muy mal?". Pero Caruso no se quedó atrás y respondió: "Yo estoy mal porque me parece que es una ofensa".

Canosa empezó a tocar la bocina para darle un tono de humor al tenso momento, pero Caruso optó por enfrentar a sus compañeros de piso: "Yo celebro que este programa hoy reconozca que es un programa opositor. Porque arrancaron con ''viva la bocina'', celebrando lo que efectivamente ocurrió".

No obstante Canosa aclaró: "Yo quiero decir algo: me sentí atacada por Caruso. Yo no soy opositora, yo me pongo en el lugar de la gente, yo defiendo al pueblo". "Yo no te lo elijo a Macri, no te lo elijo a Alberto, yo cuento lo que pasó y si a vos te molesta la realidad es un tema tuyo", cerró.

Te puede interesar

Polémica por "sarasa"

La conductora de Nada Personal descargó su ira contra el ministro de Economía y con música de Los Auténticos Decadentes manifestó su hartazgo con las políticas del Gobierno nacional. Mirá el video.

¿Amor clandestino?

A través de un tuit, la periodista negó tener una relación sentimental con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que irá a la Justicia. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Estreno

Pity Fernández, líder de la banda, dialogó con Cadena 3 y explicó cuál es la esencia de su último álbum "2020", cuyo corte de difusión es "Rocanrol N' n' n'"

Luto en la familia

Victoria Céspres era un actriz uruguaya que tenía 41 años. Juntas habían protagonizado la obra de teatro “La sangre de los árboles”.  

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Para ver en Netflix

La película tiene un sólido elenco que encabeza Amy Adams y en el que también destacan Julianne Moore y Gary Oldman, este último algo desperdiciado porque está pocos minutos en pantalla. Es un homenaje a un clásico.

Comentarios

Lo más visto

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

2

La más federal del país

El pasado viernes tres oyentes se llevaron 100 mil pesos, cada uno. El sorteo se repetirá esta tarde y las próximas semanas. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Sin distinción de género

Luego de que sus padres no quisieran regalarle una cocinita de juguete porque consideraban que era para mujeres, el pequeño los sorprendió con una inteligente respuesta.   

Ahora

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Violencia de género

Vera Naim Menem, de 21 años, llegó al juicio acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio". El hecho ocurrió en Catamarca en marzo de 2020.

Reclamo en Córdoba

El reclamo surge tras los incrementos en el precio del GNC. La solicitud ya ha sido presentada a la Municipalidad. La próxima semana habrá novedades.