Espectáculos

Cortó el Zoom

Fidalgo dejó hablando solos a Marina Calabró y Lizardo Ponce

La bailarina es jurado del BAR en el Bailando y mantiene un enfrentamiento con el panelista de Confrontados, el programa que conduce Calabró. Durante una entrevista al aire, abandonó la conversación.

17/10/2020 | 09:25

Laura Fidalgo fue invitada a participar a través de Zoom del programa “Confrontados” que conduce Marina Calabró y que tiene como panelista a Lizardo Ponce, el influencer que mantiene un enfrentamiento con la bailarina que es jurado del BAR en el Cantando 2020.

Todo comenzó cuando la Calabró intentó reconciliar a Fidalgo con Lizardo, pero la invitada no dio pie a una conversación y señaló: “No me gusta la chicaneada ni que se ría, ni su falta de respecto. Quiero darles una nota pero sin confrontar. Mirá cómo está el país por tantos enfrentamientos".

La conductora intentó poner paños fríos y explicarle que podían conciliar, pero Fidalgo siguió: “No es conciliar. Él tiene un programa con Lourdes que lo respalda Laflia y ofrece a sus seguidores cosas que tienen que ver con mi trabajo. Lo respeto, pero no quiero hablar con él. Si quiere hablamos fuera de cámara, pero que no se meta con mi trabajo. Porque hace un juego con cara de bueno para que sus seguidores me tiren mala onda. Quiero comunicar lo positivo y las cosas buenas, no tengo ganas de seguir hablando con él de esto".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El influencer se defendió y aclaró: "Jamás haría algo así", pero la bailarina le espetó: "No hay nada que aclarar, lo hacen en el programa de la tarde y tus seguidores me dicen barbaridades".

Lizardo intentó explicar la situación, pero Fidalgo continuó: "Lamento esto porque quería hacer una linda nota. Positiva. Les mando un beso, no me gusta dejarlos así".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Calabró recordó que Ponce es parte del programa, pero la bailarina mantuvo firme su postura: "Yo no vine a hacer una nota con Lizardo. Era una nota con ustedes sobre mi escuela. Si él me quiere preguntar sobre mi vida o mi trabajo no tengo problemas. Pero lo del Cantando ya está, ya pasó. Pero él siempre me busca por ese tema y cuestiona cosas sobre mi trabajo y mi escuela".

La pelea siguió y cuando Lizardo comenzó a hacer su descargo, Fidalgo tiró un beso a la cámara y abandonó la conversación por Zoom.

Te puede interesar

En televisión

La cantante participó en la gala de tres y cantó junto a Lizardo Ponce y Lucía Villar. El jurado calificó con buenos puntajes la presentación.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora