Fernanda Iglesias contó que Lourdes Sánchez le pidió piedad por su situación personal en Tulum
La panelista reveló que Lourdes Sánchez se casó con su amante en Tulum. La bailarina le pidió piedad para no hablar más sobre su relación, ya que su hijo está afectado. Según Iglesias.
16/05/2025 | 16:29Redacción Cadena 3
La periodista Fernanda Iglesias reveló que Lourdes Sánchez le solicitó piedad para dejar de hablar sobre su vida personal, en medio de rumores sobre su matrimonio en Tulum con un novio español. Según Iglesias, la bailarina está oficialmente en pareja con el gerente de programación de América TV, Pablo "Chato" Prada. A pesar de esto, el cruce de palabras dejó entrever tensiones no resueltas.
Iglesias afirmó que, a pesar de que la pareja desmintió la información sobre el matrimonio, ella insiste en tener fuentes confiables. "Me siguen ofreciendo material. Hoy me ofrecieron un video", puntualizó la panelista sobre el tema candente.
El reclamo de Lourdes llegó cuando Iglesias relató: "Ayer me llamó llorando, me pidió por favor que parara. Me dijo ‘Te pido piedad’. Ella me habló de madre a madre, pues su hijo no estaba bien y teme que esto lo afecte aún más”. La periodista subrayó la desesperación de su colega por la situación de su pequeño.
Sin embargo, Iglesias aclaró que esta no era la única razón para la solicitud de Sánchez. "Me dijo que esto le afectaba, pero que su hijo venía mal por otros motivos. Me pidió específicamente que se dejara de hablar de su situación. Ella expresó que sería una "cagada" que esta noticia hubiera salido a la luz. Lourdes además insistió en encontrarse en persona para hablar de temas que no podía discutir por teléfono.
"Voy a acceder a dejar de hablar del tema. Sostengo la información que recibí. Le mando un beso a Lourdes y agradezco su llamada porque hay personas que se molestan por mi trabajo, pero no hablan con mi cara", destacó Iglesias, reafirmando su posición ante la situación.
Finalmente, Iglesias concluyó: "Quedamos bien. Le dije a Lourdes que se quedara tranquila. Ella me indicó que la única víctima es su hijo. Yo respondí que todos tenemos hijos e hijos que han sido objeto de comentarios, sin considerar sus sentimientos".




