Fátima Florez imitó a Cristina y discutió con Carrió - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Tenso momento en la "Mesaza"

Fátima Florez imitó a Cristina y discutió con Carrió

En el programa de Mirtha Legrand, la comediante se puso en el papel de la ex presidenta y tuvo un picante entredicho con "Lilita", en un cruce que comenzó en broma y fue subiendo de tono. Mirá.

30/06/2019 | 08:34

Fátima Florez imitó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Mirtha Legrand y tuvo una tensa discusión con Elisa Carrió, otra de las invitadas del programa, en un cruce que comenzó en broma y fue subiendo de tono a medida que avanzaba.

En uno de sus papeles más conocidos, la comediante comenzó su mini show con la frase "Vengo 'fumándome' a 'Lilita' hace como dos horas", a lo que la diputada respondió con el inicio de un diálogo ficticio junto a la ex presidenta que se desarrolló durante cuatro minutos.

Uno de los momentos más tensos fue cuando Fátima le recordó a Carrió que sacó 1,8% en las elecciones presidenciales de 2011, cuando quedó por debajo de los votos en blanco de esos comicios.

La charla sorprendió a los otros comensales que eran testigos de la bizarra escena, la cual finalizó con las risas de ambas y la frase "nos vemos en octubre" de la humorista.

Te puede interesar

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

La diva, arrepentida

La conductora de TV protagonizó un tenso momento con el periodista. "Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribieron desde la cuenta de Twitter de "La Chiqui".

Lo último de Espectáculos

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Comentarios

Lo más visto

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado por el vínculo con alevosía y por precio o promesa remuneratoria.

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Plus a empleados privados

Miguel Acevedo dijo que "las pymes están viendo cómo subsistir". El presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, advirtió en Cadena 3 que "habrá poquitas empresas que puedan pagar el bono".