Espectáculos

Dos cordobeses en Madrid

Facu Campazzo, invitado de lujo en el show de Paulo Londra

El basquetbolista del Real Madrid se subió al escenario mientras se desarrollaba el show del trapero en la capital española. Juntos, tiraron a un aro ante la vista del público e invitaron a una fan a compartir el momento. Mirá el video.

13/10/2019 | 09:15

Hace algunos meses, los cordobeses Facundo Campazzo y Paulo Londra se conocieron en Buenos Aires, mientras se desarrollaba un amistoso de la Selección Argentina en el que el basquetbolista participaba. Es conocido el fanatismo de Londra por "la naranja", y especialmente por "Facu", a quien considera un ídolo.

Con mucha buena onda entre ambos, la relación se mantuvo y esta vez fue Campazzo quien asistió a un evento en el que Londra era protagonista. Sucedió este sábado en Madrid, mientras se desarrollaba el show del trapero en el Palacio Vistalegre de la capital española. 

La oportunidad se produjo porque el basquetbolista juega en el Real Madrid, donde es figura tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. De hecho, en el partido de este domingo de su club ante Fuenlabrada, el base no jugó por una decisión del entrenador -venía teniendo muchos minutos en los encuentros anteriores-, por lo que no había excusas para que pudiera participar del recital.

En el medio del show, Londra interrumpió su repertorio de canciones e invitó al surgido en el club Municipalidad de Córdoba al escenario. En ese momento, hizo subir un aro al lugar y con mucho manejo de la situación, arengó: "¿Cuántas chances le damos a ''Facu'' de que la emboque?".

En la primera oportunidad, Campazzo encestó sin problemas y bromeó ante Londra sobre la gran cantidad de público: "Estoy temblando, boludo".

Inmediatamente, el trapero le pidió al basquetbolista que elija a alguien del público que tenga "pasión por el básquet", y Facu señaló a una fanática que luego subió al escenario.

Pero llegó el momento más esperado por los fanáticos del músico: ante la mirada de todos, Londra empezó a hacer un show dentro de su show, ya que generó una gran expectativa ante la posibilidad de que él consiga encestar alguno de sus lanzamientos.

"¿Cuántas chances me dan a mí? ¿Vos decís que en tres chances emboco? Ando medio gordo, eh", bromeó Paulo, que erró su primer tiro.

"Estoy jugando mucho a ''la Play,", se rió, mientras los fanáticos empezaron a arengarlo al grito de: "Paulo, Paulo, Paulo".

Como si estuviera guionado, Londra anotó su segundo intento y desató el festejo de todos los asistentes.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cumbre de cracks

El artista cordobés fue al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil dedicado al astro rosarino, llamado "Messi10". Allí, se tomó una foto con el capitán del "Barsa" y de la Selección argentina.

Para escuchar

El cantante cordobés publicó en sus redes un nuevo tema y videoclip que realizó junto a Boogie wit da Hoodie. Mirá.

Entrevista íntima

El dj argentino visitó Juntos y habló sobre la relación entre la música electrónica y el consumo de estupefacientes. Se presenta este sábado y domingo en Complejo Forja.

Revolución en Barcelona

"Messi10", el show sobre la figura del capitán del "Barsa" y la Selección argentina, tuvo su función inaugural en la ciudad catalana, con la presencia del astro rosarino, su familia y celebridades.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El cantante chayero participará, con otros artistas, de un homenaje a La Rioja. El tradicional grupo santiagueño invitará a su show a Peteco, Cuti y Roberto. También se destaca Tarragó Ros. Transmite Cadena 3.   

#Cadena3Festivales

Una galería con los momentos sobresalientes de la tercera noche del Festival Nacional de Folclore. Entrá y mirá.

Dolor en el espectáculo

El artista tenía 41 años. Acompañó a Nazarena Vélez y a Jésica Cirio en “Bailando por un sueño”. Aún no se conocen las causas del fallecimiento. 

Música en familia

El conjunto tiene más de 16 años de trayectoria en los escenarios de todo el país. Visitaron los estudios de Cadena 3 y desplegaron su amplio repertorio musical. Escuchá

En exclusiva

Antes de presentarse en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, pasaron por Cadena 3. Cantaron sus clásicos y recordaron cómo transitaron estos 33 años del conjunto.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo en Gran Rosario

El transeúnte accedió a entregar el dinero para resguardar la integridad del pequeño y denunciar el hecho. Minutos más tarde, los progenitores quedaron detenidos. Ocurrió en Granadero Baigorria.

Parricidio en Neuquén

La Justicia analiza si la muerte se dio en medio de una discusión por un hecho de violencia de género. Los parricidas están detenidos.

Leyenda urbana en San Juan

Dicen haber encontrado pisadas y mercadería desordenada, hechos que ocurrirían por la noche. Además, una guardia dijo que dialogó con un pequeño en un baño y que minutos después desapareció.

Leyenda del básquet

Los dos ídolos portugueses enviaron exactamente el mismo mensaje de despedida tras la muerte del basquetbolista. Mirá.

Misteriosa criatura

El hombre registró las imágenes desde la orilla del Lago Nahuel Huapi, en Neuquén. La leyenda surgió en 1910 y nadie pudo comprobar la existencia del animal. Mirá.

Ahora

#Cadena3Festivales

El cantante chayero participará, con otros artistas, de un homenaje a La Rioja. El tradicional grupo santiagueño invitará a su show a Peteco, Cuti y Roberto. También se destaca Tarragó Ros. Transmite Cadena 3.   

#Cadena3Festivales

Una galería con los momentos sobresalientes de la tercera noche del Festival Nacional de Folclore. Entrá y mirá.

Higiene urbana

Es por 15 días. El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba llamó a las partes para el próximo lunes 3 de febrero. 

Maltrato animal

Las imágenes muestran a los adolescentes montando, empujando y apedreando al animal que finalmente logra escapar. El hecho fue denunciado e interviene la Senaf. Imágenes sensibles.

Crimen fuera del boliche

Uno de ellos fue señalado como quien aplicó puñetazos a la víctima, otro como "arengador" de los agresores y el restante como parte del grupo.

Crimen fuera del boliche

Los 10 imputados serán trasladados allí al término de la última rueda de reconocimiento. No tendrán contacto con la población carcelaria, tras la difusión de un video en que los amenazaban.

Crimen fuera del boliche

El abogado querellante de la familia de Fernando Báez señaló que fue un testimonio "contundente en describir los roles de estos animales", en referencia a los rugbiers protagonistas de la golpiza.

Santiago del Estero

La abogada de un estudiante indicó que todo se inició con un intercambio de palabras en el interior de un boliche. Terminó en una persecución, un auto dañado y una paliza de dos deportistas.