Espectáculos

Dos cordobeses en Madrid

Facu Campazzo, invitado de lujo en el show de Paulo Londra

El basquetbolista del Real Madrid se subió al escenario mientras se desarrollaba el show del trapero en la capital española. Juntos, tiraron a un aro ante la vista del público e invitaron a una fan a compartir el momento. Mirá el video.

13/10/2019 | 09:15

Hace algunos meses, los cordobeses Facundo Campazzo y Paulo Londra se conocieron en Buenos Aires, mientras se desarrollaba un amistoso de la Selección Argentina en el que el basquetbolista participaba. Es conocido el fanatismo de Londra por "la naranja", y especialmente por "Facu", a quien considera un ídolo.

Con mucha buena onda entre ambos, la relación se mantuvo y esta vez fue Campazzo quien asistió a un evento en el que Londra era protagonista. Sucedió este sábado en Madrid, mientras se desarrollaba el show del trapero en el Palacio Vistalegre de la capital española. 

La oportunidad se produjo porque el basquetbolista juega en el Real Madrid, donde es figura tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. De hecho, en el partido de este domingo de su club ante Fuenlabrada, el base no jugó por una decisión del entrenador -venía teniendo muchos minutos en los encuentros anteriores-, por lo que no había excusas para que pudiera participar del recital.

En el medio del show, Londra interrumpió su repertorio de canciones e invitó al surgido en el club Municipalidad de Córdoba al escenario. En ese momento, hizo subir un aro al lugar y con mucho manejo de la situación, arengó: "¿Cuántas chances le damos a ''Facu'' de que la emboque?".

En la primera oportunidad, Campazzo encestó sin problemas y bromeó ante Londra sobre la gran cantidad de público: "Estoy temblando, boludo".

Inmediatamente, el trapero le pidió al basquetbolista que elija a alguien del público que tenga "pasión por el básquet", y Facu señaló a una fanática que luego subió al escenario.

Pero llegó el momento más esperado por los fanáticos del músico: ante la mirada de todos, Londra empezó a hacer un show dentro de su show, ya que generó una gran expectativa ante la posibilidad de que él consiga encestar alguno de sus lanzamientos.

"¿Cuántas chances me dan a mí? ¿Vos decís que en tres chances emboco? Ando medio gordo, eh", bromeó Paulo, que erró su primer tiro.

"Estoy jugando mucho a ''la Play,", se rió, mientras los fanáticos empezaron a arengarlo al grito de: "Paulo, Paulo, Paulo".

Como si estuviera guionado, Londra anotó su segundo intento y desató el festejo de todos los asistentes.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cumbre de cracks

El artista cordobés fue al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil dedicado al astro rosarino, llamado "Messi10". Allí, se tomó una foto con el capitán del "Barsa" y de la Selección argentina.

Para escuchar

El cantante cordobés publicó en sus redes un nuevo tema y videoclip que realizó junto a Boogie wit da Hoodie. Mirá.

Entrevista íntima

El dj argentino visitó Juntos y habló sobre la relación entre la música electrónica y el consumo de estupefacientes. Se presenta este sábado y domingo en Complejo Forja.

Revolución en Barcelona

"Messi10", el show sobre la figura del capitán del "Barsa" y la Selección argentina, tuvo su función inaugural en la ciudad catalana, con la presencia del astro rosarino, su familia y celebridades.

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.

Más cepo cambiario

El periodista afín al kirchnerismo defendió las últimas medidas del Banco Central y sostuvo que la adquisición de divisas es una preocupación "de la clase alta". Sus compañeros lo cuestionaron.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

    

Alerta por coronavirus

En su regreso este jueves a la conducción de Noche y día, agradeció el apoyo que recibió para su recuperación. "La vida te desafía paso a paso", expresó.

A corazón abierto

A un año y medio de su separación, el actor y modelo dijo estar dispuesto a apostar a la diversidad sexual. "Se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres", subrayó. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser "en consecuencia, ilegal".

Negociación salarial

El incremento es del 41,6%. Acordaron la incorporación de la suma de $4.000 y $2.000. Además, entregarán un bono extraordinario de $5.000. 

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Producto ilegal

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica descubrió bolsas de ese producto en un molino clausurado.

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Alerta por Covid-19

Los muertos en las últimas 24 horas son 345. Desde el inicio de la pandemia, se reportaron 12.460 decesos y 601.713 contagios. El país está décimo en cantidad de infectados y se acerca al noveno lugar, que ocupa España.   

2

Copa Libertadores

Fue 2-0, con tantos del "Toto", la figura del partido. "El Xeneize", líder del Grupo H, volvió a jugar tras seis meses y luego de que varios futbolistas se recuperaran de coronavirus.

2

Copa Libertadores

Jugaron en el Morumbí. Enzo Pérez (e/c) adelantó al local. Borré y Álvarez lo dieron vuelta para "El Millo", pero Angileri, también en contra, decretó el empate. Fue el primer partido del equipo de Núñez tras seis meses.

Rumbo a Qatar 2022

La Selección Argentina jugará el 8 ante Ecuador en La Bombonera, sin público. Lo oficializó Conmebol tras una serie de reuniones con dirigentes y la FIFA. 

Masters 1000

El argentino (15º) se impuso al australiano John Millman (43º) por 6-4 y 7-6 (7-1). Jugará este viernes con el ganador del polaco Hubert Hurkacz (31º) y el ruso Andrey Rublev (12º).

Tragedia en Buenos Aires

Así lo indican las primeras conclusiones de los peritos forenses. La diseñadora falleció al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.