Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Dos cordobeses en Madrid

Facu Campazzo, invitado de lujo en el show de Paulo Londra

El basquetbolista del Real Madrid se subió al escenario mientras se desarrollaba el show del trapero en la capital española. Juntos, tiraron a un aro ante la vista del público e invitaron a una fan a compartir el momento. Mirá el video.

13/10/2019 | 09:15

Hace algunos meses, los cordobeses Facundo Campazzo y Paulo Londra se conocieron en Buenos Aires, mientras se desarrollaba un amistoso de la Selección Argentina en el que el basquetbolista participaba. Es conocido el fanatismo de Londra por "la naranja", y especialmente por "Facu", a quien considera un ídolo.

Con mucha buena onda entre ambos, la relación se mantuvo y esta vez fue Campazzo quien asistió a un evento en el que Londra era protagonista. Sucedió este sábado en Madrid, mientras se desarrollaba el show del trapero en el Palacio Vistalegre de la capital española. 

La oportunidad se produjo porque el basquetbolista juega en el Real Madrid, donde es figura tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. De hecho, en el partido de este domingo de su club ante Fuenlabrada, el base no jugó por una decisión del entrenador -venía teniendo muchos minutos en los encuentros anteriores-, por lo que no había excusas para que pudiera participar del recital.

En el medio del show, Londra interrumpió su repertorio de canciones e invitó al surgido en el club Municipalidad de Córdoba al escenario. En ese momento, hizo subir un aro al lugar y con mucho manejo de la situación, arengó: "¿Cuántas chances le damos a ''Facu'' de que la emboque?".

En la primera oportunidad, Campazzo encestó sin problemas y bromeó ante Londra sobre la gran cantidad de público: "Estoy temblando, boludo".

Inmediatamente, el trapero le pidió al basquetbolista que elija a alguien del público que tenga "pasión por el básquet", y Facu señaló a una fanática que luego subió al escenario.

Pero llegó el momento más esperado por los fanáticos del músico: ante la mirada de todos, Londra empezó a hacer un show dentro de su show, ya que generó una gran expectativa ante la posibilidad de que él consiga encestar alguno de sus lanzamientos.

"¿Cuántas chances me dan a mí? ¿Vos decís que en tres chances emboco? Ando medio gordo, eh", bromeó Paulo, que erró su primer tiro.

"Estoy jugando mucho a ''la Play,", se rió, mientras los fanáticos empezaron a arengarlo al grito de: "Paulo, Paulo, Paulo".

Como si estuviera guionado, Londra anotó su segundo intento y desató el festejo de todos los asistentes.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cumbre de cracks

El artista cordobés fue al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil dedicado al astro rosarino, llamado "Messi10". Allí, se tomó una foto con el capitán del "Barsa" y de la Selección argentina.

Para escuchar

El cantante cordobés publicó en sus redes un nuevo tema y videoclip que realizó junto a Boogie wit da Hoodie. Mirá.

Entrevista íntima

El dj argentino visitó Juntos y habló sobre la relación entre la música electrónica y el consumo de estupefacientes. Se presenta este sábado y domingo en Complejo Forja.

Revolución en Barcelona

"Messi10", el show sobre la figura del capitán del "Barsa" y la Selección argentina, tuvo su función inaugural en la ciudad catalana, con la presencia del astro rosarino, su familia y celebridades.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.