"Estocolmo" debutó por Netflix y proyecta segunda temporada
El productor Nacho Viale dijo a Cadena 3: "Trabajamos para el éxito". Aseguró que continuará si el público lo demanda."La segunda temporada está escrita", indicó.
15/11/2016 | 07:02Redacción Cadena 3
El viernes pasado se estrenó en Netflix la serie Estocolmo la primera producción argentina realizada exclusivamente para esta plataforma digital.
El productor, Nacho Viale, dijo a Cadena 3: "La primera temporada tiene 13 capítulos y está la apertura de la segunda pero el público manda, veremos si genera interés o no".
"La historia está abierta, la segunda temporada está escrita pero debemos esperar a ver cómo va el estreno. No sé si valdría la pena una segunda temporada si la primera fuera un fracaso", aclaró.
En este sentido, indicó: "Estamos atados al éxito". Por eso admitió que la opinión de los usuarios en las redes sociales le importan.
"El público es dueño de sus pantallas, hay que escucharlos porque es lo que quieren consumir. Todos los que estamos acá trabajamos para el éxito, después tendríamos que sentarnos a analizar los fracasos más detenidamente, porque por algo no fue", agregó.
Sobre los actores y la historia, expresó: "Es un gran elenco, tiene tres pilares grandes: Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, que protagonizan un triángulo amoroso entre dos medios hermanos y una mujer".
"Luciano es un fiscal que está detrás de un caso de trata de blancas; Esteban es un infiltrado y Juana una periodista de una familia muy influyente, vinculada también con la política, que empieza a investigar esto y se empiezan a volcar y tocar varios intereses en el medio", profundizó.
Para el estreno, el elenco se reunió para ver el primer capítulo y algunos compartieron el momento en Instagram.
Respecto a la actualidad que atraviesa en su carrera con esta nueva apuesta, dijo: "No sé si estoy en mi mejor momento, trato de disfrutar cada día lo que voy haciendo o las cosa que tenemos en el momento. No lo evalúo como mejor o peor momento, sino que trato de disfrutar cada una de las cosas, algunas más otras menos porque tenemos éxitos y fracasos".
"Obviamente estoy contento, es un excelente momento, no reniego para nada, no me desvela tampoco", explicó.
Finalmente mostró su apoyo a las ficciones nacionales: "Soy un defensor de la industria argentina, creo que es extraordinaria. Si uno arma una ecuación entre la calidad actoral y la técnica y los directores, se puede dar cuenta que es excelente".
"Cualquiera podría poner una inversión aquí. Seríamos muy competitivos, como ya lo somos hoy pero aún más", culminó.
Informe de Agustina Vivanco





