Espectáculos

Final de novela

Esta noche termina "Argentina, tierra de amor y venganza"

La tira de época protagonizada por un gran elenco, entre ellos dos españoles que llegaron al país exclusivamente para las grabaciones, llega a su fin con 13.6 puntos de rating promedio.  

30/12/2019 | 10:19

La exitosa telenovela de época "Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)", cuyo suceso extendió su permanencia en las noches de El trece, concluirá este lunes a las 22 cuando se emita el capítulo 206 de la tira.

En las redes sociales, los seguidores de la novela se lamentan su final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ficción contó con un numeroso elenco coral integrado, entre más, por Gonzalo Heredia, Eugenia "China" Suárez en el papel de "la polaca", los españoles Albert Baró y Diego Domínguez, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Soledad Fandiño y Federico Salles.

Los españoles se encariñaron con el país y compartieron imágenes con sus compañeros durante la despedida. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambientada en los años '''30 del siglo pasado, el programa fue escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y tuvo en la dirección a dos duplas: Rodolfo Antúnez-Alejandro Ibáñez y Martín Sabán-Sebastián Pivotto.

Las parejas de la ficción llegaron al corazón de la audiencia que se enamoró y sufrió durante cada uno de los capítulos diarios. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde su estreno el 11 de marzo, "ATAV" la ficción generada por Pol-ka Producciones se sostuvo como uno de los favoritos de los televidentes locales y ostenta un promedio de 13.6 puntos de rating.

Entre los personajes más comentados se destacan las actuaciones de Mercedes Funes, como Alicia y Fernán Mirás en el papel de Trauman. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cada una de las emisiones de la última semana tuvo momentos de máxima tensión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cierre de año

Con un gran programa y mucha música –un sketch lleno de figuras, “La abuela” y Damas Gratis–, la diva cerró su año televisivo. 

Reconciliación

Los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” se dejaron ver juntos en las redes. La actriz compartió una tierna postal acostados juntos. Entrá y mirá.

Sorpresa

La actriz publicó en Instagram el video de una ecografía junto a la frase “tenemos una noticia para darles”. Seguidamente, aclaró que quien está en al dulce espera es su perra Rosita. Mirá.

Increíble transformación

La intérprete británica publicó en sus redes sociales un saludo de fin de año con varias imágenes que tuvieron reacciones enfrentadas. Mirá y comentá.

Lo último de Espectáculos

Las redes al rojo vivo

Marley, Migue Granados, Nati Jota, entre otros, son algunos de los mediáticos "cancelados" que se suman a la polémica en Twitter por los mensajes que publicaron en sus cuentas hace más de diez años. Mirá.

Fenómeno mundial

El propietario contó a Cadena 3 que decidió cambiar las marquesinas y dedicarle una frase al “Diez”. Entrá y mirá las imágenes.

Crisis por el coronavirus

Músicos, empresarios y trabajadores piden ser recibidos para armar protocolos. Carli Jiménez, "Tuta" García y Marcelo Ludueña detallaron los reclamos. “Mi papá quiere festejar los 70 con gente”, dijo el hijo de “La Mona”.

Revelación

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y, cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, expresó.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

Comentarios

Lo más visto

Continúa el misterio

Un monolito metálico fue hallado en una colina cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt y se asemeja al encontrado la semana pasada en el desierto estadounidense.

2

Reclamo en Córdoba

Entregaron un petitorio al Gobierno provincial. Argumentan que la empresa vendió vehículos peligrosos y, según una resolución judicial, tiene que cambiarlos.

Paso a paso

Con el permiso, los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos del país, bajo protocolo por el coronavirus. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Volvió a la vida

Un habitante de Kenia que había sido declarado muerto regresó a la vida cuando le hicieron una incisión en la pierna. Abrió los ojos y comenzó a moverse.

De locos

Se trata de Yuri Tolochko, quien ya había anunciado sus intenciones de celebrar la boda en una ceremonia a lo grande. 

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, suma 2.022 fallecidos. En las últimas 24 horas, se reportaron 36 decesos y 702 casos. El acumulado de contagios asciende a 114.903.   

Recorte de recursos

El jefe de Gobierno porteño dijo que la quita de fondos a Capital Federal tiene “intencionalidad política”. Aseguró que la ley les saca $ 12 mil millones más que el decreto y son $ 65 mil millones en total. 

Copa Libertadores

Fue 1-0. Nicolás De la Cruz aprovechó el rebote tras errar un penal en el final. Antes había convertido al arquero Bento en figura. Espera rival entre Nacional de Uruguay e Independiente del Valle.

Debate en el Congreso

La iniciativa del Ejecutivo sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) se discute en comisión. Hablarán en forma alternada 20 invitados a favor y en contra de la legalización del aborto.

Liga de Campeones

Fue por 2-0 de visitante frente al Shakhtar Donetsk. El brasileño Dentinho y el israelí Manor Solomon marcaron los goles en la quinta fecha de la llave B.

Copa Sudamericana

El partido en el estadio 15 de Abril se juega desde las 19.15 con arbitraje del colombiano John Ospina. Transmite Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y App.

Revelación

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y, cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, expresó.

Nueva normalidad

Pese a la pandemia, "la China" Suárez quiso organizarle una fiesta a su pareja por sus 42 años y se encargó de seguir las reglas sanitarias que registró minuciosamente en redes sociales. Mirá.