Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Violencia de género

Ergün Demir fue denunciado por violación, lesiones y amenaza

La mujer, quien fue pareja del actor por dos años, acusó a Demir por violencia de género. "Era tremendo porque se transformaba", describió la mujer.

22/11/2019 | 16:58

El reconocido actor de Las mil y una noches Ergün Demir fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, María De Cicco.

La mujer, quien fue pareja del actor por dos años durante el 2016 y 2018, acusa a Demir por violación, lesiones y amenazas.

De Cicco aseguró que realizó la primera denuncia el año pasado por violencia de género.

“Relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado. La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica”, describió.

Agregó también: “Yo terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”.

“Cada una de las causas van a ir encuadradas dentro de lo que me digan los abogados, porque yo las denuncias ya las hice. Hoy hice esta por violación, y ahora me van a llamar a ratificar la denuncia y a declarar”, añadió la mujer.

María De Cicco relató que la relación empezó muy bien y luego el actor la fue manipulando: “Un día fue: ‘No uses más el teléfono, no María, ¿para qué vas a mirar televisión?’, y en esas charlas él me llevaba a confundirme y a manipularme psicológicamente”.

“En mi habitación, que él llamaba ‘El cuarto del pecado’, era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal”, narró.

“Él todas las noches se quedaba chateando con mujeres, vaya a saber lo que hacía. Se calentaba con mujeres, irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: ‘Vení acá’, y me violaba”.

María también aseguró que no sólo vivió violencia física sino también psicológica que la llevó a un paso de la muerte, cuando por una hemorragia interna terminó en terapia intensiva.

“Yo fui a una comuna de Recoleta donde estaba el CIN (Centro Integral de la Mujer). Ahí donde me atendieron gratuitamente y me hicieron ver todo esto, me mandaron adonde radiqué la denuncia y conté los hechos. De todos esos detalles una quedó como denuncia civil, otra quedó por lesiones y amenazas, otra por estafas”, describió.

“Y este año le hice otra porque todavía tengo problemas por el departamento donde vivíamos, y la de violación. Voy por todas y cada una de las perversiones que tuve que vivir. Yo soy una persona que no soporta las injusticias, pero me tocaron la fibra más íntima de mi ser. Yo sané, me jugué, salí adelante, encontré el por qué y el para qué, y no pienso parar”, sentenció María.

Si conocés o sos víctima de violencia de género llamá al 144 las 24 horas los 365 días del año de manera gratuita.

Te puede interesar

Piden inmediata detención

La hija de Andrea del Boca presentó una denuncia penal contra Ricardo Biasotti, por los presuntos delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores.

Violencia económica

La modelo estuvo en el living de Susana y reveló detalles de la manipulación que sufrió por parte de su ex pareja y padre de sus hijos. "Fui muy confiada", lamentó y dijo: "no creo que me haya amado".

Continúa el escándalo

Claudio Contardi, el ex esposo de la modelo, recibió $ 600 mil por adelantado por el alquiler de la vivienda en cuestión y "Prandi no vio un peso", según contó la periodista Agustina Kämpfer.

Denuncia de abuso sexual

La actriz estuvo en un programa de televisión y resaltó que su situación “no es la realidad de la mayoría de las mujeres que enfrentan estos delitos”. Entrá en la nota y conocé qué dijo.

Lo último de Espectáculos

Igualitas a mamá

Francesca e Isabella hicieron un tutorial usando las pinturas y cremas de la mediática. Frente a cámara, contaron el paso a paso y ella después lo compartió a través de su Instagram.  

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en el estacionamiento, en donde había dejado su auto con la cartera en el interior. Investigan si el delito fue cometido con inhibidores de alarma.  

Figura mediática

El juez porteño Gustavo Rofrano lo encontró culpable por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. 

Reconocimiento

El Gobierno provincial reconoció este viernes a la hija de la pareja, Marta Nelida Gelfo, y a su hijo Martin Rolán, con dos distinciones. Fue en virtud de los 100 años del natalicio de Miguel Gelfo. 

Se agrandó la familia

El hijo mayor de la cantante, Federico Cavallero, fue papá de un varón al que llamaron Benicio, junto a su pareja, Luz Racco. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en la curva entre Villa Gutiérrez y Avellaneda en el norte provincial. Las víctimas eran oriundas de Juárez Celman. Hay dos jóvenes heridos.

Figura mediática

El juez porteño Gustavo Rofrano lo encontró culpable por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. 

Mañana accidentada

Sucedió en Costanera Sur, a la altura de barrio Alberdi. El tripulante de un Fiat UNO Sporting aseguró en diálogo con Cadena 3 que se durmió. Resultó ileso.

"Más juntos que nunca"

Será este sábado a las 18. Los militantes de Juntos por el Cambio despedirán al Presidente, a tres días de dejar el cargo.

Misterio

Sandra Sepúlveda fue encontrada en Avellaneda. Pese a que en un inicio había trascendido que estaba embarazada, sus familiares lo desmintieron.

Ahora

"Más juntos que nunca"

Será este sábado a las 18. Los militantes de Juntos por el Cambio despedirán al Presidente, a tres días de dejar el cargo.

Ex presidente en exilio

El ex mandatario boliviano dejó México para realizarse un chequeo médico en la isla. Desde allí, viajaría a la asunción de Alberto Fernández y se quedaría en Argentina para estar más cerca de su país.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en la curva entre Villa Gutiérrez y Avellaneda en el norte provincial. Las víctimas eran oriundas de Juárez Celman. Hay dos jóvenes heridos.

Mega devaluación

La moneda norteamericana registró fuertes aumentos desde la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada tras cotizar a $9,85 el 10 de diciembre de 2015.

Nuevo gobierno

El Presidente electo anunció a los miembros de su equipo. Martín Guzmán estará a cargo de Economía. Cafiero será jefe de Gabinete. Kulfas irá a Desarrollo Productivo. "Wado" de Pedro, ministro del Interior.

Nuevo gobierno

El Presidente electo anunció este viernes a su Gabinete y algunos miembros que formarán parte de su gestión a partir del 10 de diciembre próximo. Conocelos.

Nuevo gobierno

El académico, de 37 años, es investigador de la Universidad de Columbia de Nueva York. Es colaborador de Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía.

Nuevo gobierno

Desde Nueva York, el cordobés le dijo a Cadena 3 que el nuevo ministro de Economía es especialista en "deuda, flujo de capitales y políticas cambiarias, que son tres temas importantes para Argentina".

Nuevo gobierno

En diálogo con Cadena 3 el editor jefe del Suplemento Económico del diario Clarín definió al nuevo ministro de Economía y Hacienda como un técnico que pondrá en marcha las decisiones del Presidente.