Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Violencia de género

Ergün Demir fue denunciado por violación, lesiones y amenaza

La mujer, quien fue pareja del actor por dos años, acusó a Demir por violencia de género. "Era tremendo porque se transformaba", describió la mujer.

22/11/2019 | 16:58

El reconocido actor de Las mil y una noches Ergün Demir fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, María De Cicco.

La mujer, quien fue pareja del actor por dos años durante el 2016 y 2018, acusa a Demir por violación, lesiones y amenazas.

De Cicco aseguró que realizó la primera denuncia el año pasado por violencia de género.

“Relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado. La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica”, describió.

Agregó también: “Yo terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”.

“Cada una de las causas van a ir encuadradas dentro de lo que me digan los abogados, porque yo las denuncias ya las hice. Hoy hice esta por violación, y ahora me van a llamar a ratificar la denuncia y a declarar”, añadió la mujer.

María De Cicco relató que la relación empezó muy bien y luego el actor la fue manipulando: “Un día fue: ‘No uses más el teléfono, no María, ¿para qué vas a mirar televisión?’, y en esas charlas él me llevaba a confundirme y a manipularme psicológicamente”.

“En mi habitación, que él llamaba ‘El cuarto del pecado’, era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal”, narró.

“Él todas las noches se quedaba chateando con mujeres, vaya a saber lo que hacía. Se calentaba con mujeres, irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: ‘Vení acá’, y me violaba”.

María también aseguró que no sólo vivió violencia física sino también psicológica que la llevó a un paso de la muerte, cuando por una hemorragia interna terminó en terapia intensiva.

“Yo fui a una comuna de Recoleta donde estaba el CIN (Centro Integral de la Mujer). Ahí donde me atendieron gratuitamente y me hicieron ver todo esto, me mandaron adonde radiqué la denuncia y conté los hechos. De todos esos detalles una quedó como denuncia civil, otra quedó por lesiones y amenazas, otra por estafas”, describió.

“Y este año le hice otra porque todavía tengo problemas por el departamento donde vivíamos, y la de violación. Voy por todas y cada una de las perversiones que tuve que vivir. Yo soy una persona que no soporta las injusticias, pero me tocaron la fibra más íntima de mi ser. Yo sané, me jugué, salí adelante, encontré el por qué y el para qué, y no pienso parar”, sentenció María.

Si conocés o sos víctima de violencia de género llamá al 144 las 24 horas los 365 días del año de manera gratuita.

Te puede interesar

Piden inmediata detención

La hija de Andrea del Boca presentó una denuncia penal contra Ricardo Biasotti, por los presuntos delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores.

Violencia económica

La modelo estuvo en el living de Susana y reveló detalles de la manipulación que sufrió por parte de su ex pareja y padre de sus hijos. "Fui muy confiada", lamentó y dijo: "no creo que me haya amado".

Continúa el escándalo

Claudio Contardi, el ex esposo de la modelo, recibió $ 600 mil por adelantado por el alquiler de la vivienda en cuestión y "Prandi no vio un peso", según contó la periodista Agustina Kämpfer.

Denuncia de abuso sexual

La actriz estuvo en un programa de televisión y resaltó que su situación “no es la realidad de la mayoría de las mujeres que enfrentan estos delitos”. Entrá en la nota y conocé qué dijo.

Lo último de Espectáculos

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este martes y causó furor por sus escenas. Mirá.

#Cadena3Festivales

El trapero cordobés hizo delirar a 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en el anfiteatro José Hernández. Por momentos, su show se desarrolló bajo la lluvia. 

#Cadena3Festivales

Una galería con las postales sobresalientes de la noche extra del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Entrá y mirá.

Temporada en Carlos Paz

El artista realiza la última función de "Serendipia" en el Teatro Luxor de la villa serrana. "Es emocionante", describió desde la terraza del Eleton al espectáculo que tiene comedia, música y magia.

De película

Ocurrió en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero, en la función de "Entre la Peperina y el Clonazepalm". "El hombre subió al escenario y le declaró sus sentires", contó Jovita a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.