Espectáculos

Emotiva despedida

"El Loco" Montenegro, eliminado de MasterChef Celebrity

El certamen argentino despidió a uno de sus participantes más queridos. Sin embargo, tras un sorpresivo anuncio, hay esperanzas de revancha.

19/04/2021 | 06:17

En una intensa gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, María O´Donell, Gastón Dalmau, Hernán Montenegro y Alex Caniggia se enfrentaron en lo que sería "una noche italiana".

Donato de Santis, representante del país tano en el programa, dio una clase magistral a los participantes y los preparó para lo que sería el desafío de la noche: preparar las típicas pastas italianas con su correspondiente salsa. Había tres opciones, que serían designadas al azar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La prueba resultó, una vez más, ser más difícil de lo que esperaban los participantes, por lo que Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Claudia Fontán y Candela Vetrano, no pararon de gritar indicaciones desde el balcón para tratar de ayudar a sus compañeros. “El jurado dice que están insufribles”, confesó el conductor.

Finalmente, La Chepi y Carmen fueron considerados los mejores platos de la noche y esta última fue altamente elogiada tras su derrape en el capítulo anterior. Mientras, María y Alex pasaron a la próxima semana. Todo quedaba entre Gastón y el ex basquetbolista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue entonces que el jurado dio el temido anuncio: ”El cocinero que esta noche abandona las cocinas de Masterchef es Hernán”, anunció Martitegui.

“Nosotros dudábamos, decíamos: ’Wow, un jugador de básquet´, dos metros, sufriste acá con esta mesada, te bancaste un montón de cosas. Me encantó verte, sos muy batallero, nos enseñaste esta constancia y todo lo demás de no darte por vencido. Por eso te felicito y te vamos a extrañar”, le expresó De Santis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Damián Betular, por su parte, señaló: “Loco, comparto con Donato, siempre tomabas todo con mucha educación, era un placer ir a visitarte a la isla, eras muy receptivo. Te vi muy emocionado cuando hablamos con Chepi y creo que esa sensibilidad siempre la trasmitías en tus platos. Eso en la cocina es súper importante. Fue un placer conocerte, espero verte pronto”.

“Cada uno de ustedes da el ejemplo de una manera diferente. Para mí los deportistas dejan algo que es muy especial, que es ese espíritu deportivo de fair play, de jugar y aceptar cuando perdieron o cuando les salió mal y, al día siguiente, volver a empezar de cero. Escuchaste todas las críticas y sos un ejemplo para mucha gente que nos mira, para los chicos”, se despidió Martitegui.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ex basquetbolista se fue visiblemente conmovido por las palabras del jurado, y, fiel a su estilo, expresó: “Gracias a ustedes, perdón, me emociono, a todos, a toda esta gente. Yo gané cuando entré porque el regalo, que son mis nietos, me pudieron ver jugar. Y ese es el legado que les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Y eso lo que no hay que perder, el factor sorpresa ni las ganas de jugar”.

Sin embargo, las sorpresas no acabaron allí, puesto que al final del programa, Del Moro anunció que a partir de este lunes los participantes eliminados hasta el momento podrán volver a participar del reality. Por lo tanto, tanto "El Loco" como cualquiera de los siete eliminados anteriores podría aparecer en los próximos programas.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La Leona sufrió al preparar una torta de chocolate y acusó al pastelero, que se defendió: “La receta está testeada y probada”. Más tarde, el jurado se desquitó con una drástica decisión.

MasterChef Celebrity

El conductor se animó a probar sus habilidades y demostró estar a la altura: "Hace un año que los escucho todos los días”, dijo. 

Preocupación en MasterChef

La noticia sobre el ex basquebolista y participante del reality de Telefe fue confirmada por el periodista de espectáculos, Pablo Montagna. 

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adiós a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio. Netflix recupera la historia de una icónica. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Ahora

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

4

Reclamo al Gobierno

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Al mediodía realizaron una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.