Espectáculos

MasterChef Celebrity

Carmen Barbieri le reprochó a Betular un "consejo errado"

La Leona sufrió al preparar una torta de chocolate y acusó al pastelero, que se defendió: “La receta está testeada y probada”. Más tarde, el jurado se desquitó con una drástica decisión.

16/04/2021 | 06:22

En un tenso jueves de última chance, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y María O’Donnell se batieron para evitar competir el domingo.

El desafío era una torta de chocolate de tres pisos, rellena con crema, café y dulce de leche y terminó siendo más difícil de lo que ninguno esperaba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A la situación se sumaba que era la primera semana de Carmen en la competencia, tras estar internada por un grave cuadro de coronavirus. En medio de la adrenalina del certamen, la Leona cruzó a Alex Caniggia, alegando que le había cambiado la crema.

Antes que iniciar una discusión, prefirió callarse y dejar su descargo para más tarde, pero se quedó muy contrariada. Su enojo se hizo presente al momento de las devoluciones.

“El maestro nos dio un consejo equivocado", le apuntó a Betular. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y está mal. Primero tendríamos que hacer el bizcochuelo para darle frío y después el relleno era más fácil de enfriar”, le espetó al jurado, que se quedó atónito ante el reproche.

El próximo fue uno de sus compañeros. "Alex Caniggia me robó la crema. Es de barat: los barats roban cremas”, denunció.

Una vez descargada, la madre de Fede Bal aguardó las devoluciones del jurado por su preparación.

“La receta está testeada y probada de esa manera para que después la ganache esté cristalizada y tenga la consistencia para que ustedes después puedan untar”, explicó Betular, que no iba a dejar pasar el comentario de la participante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y señaló que la clave del éxito de la receta era aprovechar cada segundo de trabajo. “Si me quedo frente a la hornalla esperando que la crema se caliente, y no hago otra cosa en simultáneo, son esos minutos los que le faltan de frío a la torta”, detalló.

“Hay una sobre cocción de un par minutos del bizcocho, porque se te desgrana. Abrir todo el tiempo el horno hace que pierda grados y retrase”, agregó.

Y puso del dedo en la llaga: “Jamás aconsejaría a ninguno de ustedes para que le vaya mal”, sentenció, a lo que Carmen respondió: “No lo tomé así, pero el orden no me ayudó”.

Finalmente, intentó hacer las pases con un comentario conciliador: “¿Es mejor esta torta que el pionono de mi hijo?”. “Sí. Lo de Federico era goma eva, acá por lo menos tengo un bizcocho”, admitió, ante las risas de todos.

Sin embargo las sonrisas no duraron mucho: el jurado tomó una de las decisiones más drásticas del reality: los cinco participantes fueron sentenciados al domingo de eliminación, la gala más temida de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El conductor se animó a probar sus habilidades y demostró estar a la altura: "Hace un año que los escucho todos los días”, dijo. 

Respuesta sin filtro

Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.

MasterChef Celebrity

El mediático regresó tras ausentarse el miércoles por un malestar en los ojos y tuvo su peor performance desde el inicio de la competencia. 

MasterChef Celebrity

El mediático cautivó al jurado con un excéntrico sándwich de bola de lomo, no sin antes brindar un espectáculo con fuego. 

Lo último de Espectáculos

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

3

Copa de la Liga Profesional

Talleres perdió 5 a 3 en definición con tiros penales, tras empatar 1-1 al cabo de los 90 minutos. Con este resultado, el elenco "sabalero" se enfrentará con Independiente en busca de un puesto en la final.

Copa de la Liga Profesional

El club confirmó quiénes son los futbolistas con los que no podrá contar Gallardo este domingo frente a Boca. El brote comenzó este viernes, tras el positivo del entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 400 fallecimientos y 21.469 contagios. El total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales a 70.253. 

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita.