En Vivo
Espectáculos
20º entrega de los premios
Fito Páez y los puertorriqueños Ricky Martin y Robi Rosa, junto al chileno Beto Cuevas interpretaron "De Música Ligera" en el inicio de la gala.
FOTO: Fito Paez, Robi Rosa y Beto Cuevas en su homenaje a Soda.
El argentino Fito Páez y los puertorriqueños Ricky Martin y Robi Rosa, junto al chileno Beto Cuevas, homenajearon a Gustavo Cerati y a Soda Stereo ofreciendo una caliente versión de "De música ligera" durante la 20ma. ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos.
/Inicio Código Embebido/
GRACIAS TOTALES” a @dracorosa @iambetocuevas @FitoPaezMusica Por esto “DE MÚSICA LIGERA” ????Momento mágico ? para la Historia @ricky_martin #LatinGRAMMY
— ?Araceli? (@ara_linares) November 15, 2019
??????? @cerati ? pic.twitter.com/V2ZQIxhur4
/Fin Código Embebido/
Robi Rosa con su guitarra toco el riff de "De Música Ligera" y le dio paso a Fito y a Cuevas, que interpretaron la canción que recibió el cierre de Martin, también conductor de la ceremonia que se realiza en el hotel y casino MGM Grand Arena de Las Vegas.
Te puede interesar
La cantante chilena saltó a la alfombra roja con un mensaje referido a la crisis en Chile. También se refirió a la situación en su país al recibir el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa.
El cantante cordobés estuvo presente en la 20ª gala de los Premios Grammy e hizo un comentario durante una entrevista que se volvió viral. Mirá las imágenes.
El artista anunció a través de sus redes sociales que visitará Argentina el año que viene. "Los quiero mucho y nos vemos sin falta", afirmó.
Los artistas puertorriqueños lanzaron este sencillo con un marcado ritmo caribeño. "Esto es pa' que lo canten, lo bailen, lo gocen", escribió Residente en Instagram. Entrá y escuchá.
Lo último de Espectáculos
La directora de "Barrilete cómico", que se presenta los domingos en Mar del Plata, aseguró a Cadena 3 que el rubro del espectáculo es una actividad "azarosa".
Las dos famosas confinadas tuvieron que acatar la medida de prevención tras el anuncio de la modelo, con quien fueron contacto estrecho.
El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.
El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo.
Una de las cartas ganadoras que integra el libro "Aquellos que aman", interpretado por el histórico conductor de Cadena 3, llamó la atención del cantautor y la reflejó en una canción conmovedora: "El último deseo de Navidad". Escuchá.
Comentarios
Lo más visto
Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.
El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo.
Los epicentros ocurrieron en los alrededores de la capital provincial. Las magnitudes fueron menores que el original.
Lo señaló a Cadena 3 José D'Annunzio, secretario de prensa del departamento sanjuanino de Sarmiento, sobre lo vivido en la localidad de Villa Media Agua. "Es una noche tensa, pero estamos bien", aclaró.
La provincia registró este lunes por la noche un temblor de alta magnitud (6.4) que vecinos compararon con los históricos de 1944 y de 1977.
Ahora
El epicentro fue en la localidad de Villa Media Agua. La magnitud fue de 6.4º y la profundidad de 8 kilómetros, según informó el Inpres. Se registró a las 23.46 y duró más de un minuto. Uñac ofreció una conferencia a las pocas horas.
Marcas y Productos
Deportes
El delantero, de 37 años, brindará este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicaría su decisión de irse del club. Jugaría en el Atlanta United.
El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.
Espectáculos
El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.
Las dos famosas confinadas tuvieron que acatar la medida de prevención tras el anuncio de la modelo, con quien fueron contacto estrecho.