Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Sin tregua

Cubero, sobre Nicole: "Decir que la quiero matar es fuerte"

La modelo abandonó por unos minutos el piso del programa "Nosotros a la mañana" al volver de un corte. Contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja y padre de sus tres hijas. Mirá.

18/09/2019 | 19:33

Al salir de su entrenamiento en el club Vélez Sarsfield, Fabián Cubero se refirió a la crisis de llanto que Nicole Neumann sufrió en Nosotros a la Mañana (El Trece).

La modelo abandonó el estudio y, según contó Ángel de Brito, dijo: “Me quieren ver muerta”.

"Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó”, indicó el futbolista al programa El Diario de Mariana (El Trece).

Y agregó: “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras”.

“Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella”, cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nicole Neumann abandonó este miércoles sorpresivamente y llorando del piso del programa Nosotros a la mañana al volver de un corte.

El conductor, Pollo Álvarez, la excusó diciendo: “Se siente mal, le bajó la presión”. Pero, a los pocos minutos Neumann volvió a su puesto en el panel, Álvarez admitió: “Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal”.

La modelo reconoció que estaba mal por un “tema familiar” y contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja, Fabián Cubero: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”, relató.

No obstante, el Pollo aseguró que el motivo de las lágrimas de su panelista es que ella quiere hacer algo con las sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) y no puede.

Atenta al malestar de su compañera, Sandra Borghi le preguntó a Neumann: "Lo que vos dijiste en el corte, ¿de verdad creés que es así? Que del otro lado preferirían verte...".

Con la voz quebrada, la modelo asintió: "Sí, absolutamente. Estoy convencida y tengo pruebas". A lo que Borghi agregó: "¿Pero de verdad lo decís? ¿O lo decís de la boca para afuera? Porque es muy fuerte". Y Nicole lo sostuvo: "No, no lo digo de la boca para afuera. Igual, no lo voy a decir".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Adelanto exclusivo

El banda de cumbia se fusionó con el conjunto conocido por sus baladas folclóricas y juntos crearon una versión única de "Aprenderás a llorar". Mirá el video.

Pasó en la TV

La participante del "Bailando" y la diputada electa por Santa Fe expusieron sus diferencias en el programa "Intratables". Mirá lo que se dijeron.

Pasó en la TV

Un pequeño, de 5 años, le enseñó sobre geografía a la diva en su programa. Mirá qué pasó.

Lo último de Espectáculos

Reconocimiento académico

El cantante fue distinguido en esa casa de estudios por su trayectoria. "Es un honor muy grande para mí, algo con lo que no podía haber soñado", dijo el artista a Cadena 3.

Camino al altar

El periodista de "El diario de Mariana", Lucas Bertero, anunció que el cantante contraerá matrimonio con la mujer. Contó que ella se midió un vestido de novia con un reconocido diseñador.

Ilusión óptica

Seguidores de la modelo cuestionaron la delgadez de sus piernas y ella aclaró que se trata de un efecto visual provocado por el jean que usó. Mirá la foto.

Artistas de renombre

El trío integrando por Bruno y Paolo Ragone y Franco Favini le dedicó un tema a Mario Pereyra y lo presentó en los estudios de la radio. "Si escucho Cadena 3, no siento lejos mi tierra", dice. Mirá

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Desesperada búsqueda

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Video impactante

Ocurrió en una escuela de Oregón, Estados Unidos. Un estudiante tenía una escopeta en la mano y el profesor de educación física no dudó en actuar. Mirá.

Tratamiento en la Justicia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional admitió que estas acciones hacia una subordinada pueden configurar un delito.

Ahora

Tensión en Chile

2

Manifestantes de izquierda, que protestaban contra la represión en Santiago, agredieron salvajemente a un camarógrafo. Además, se produjeron escenas de violencia. En Mendoza también hubo disturbios.

Tensión en Chile

Fabio Soria, de LN+, relató a Cadena 3: "Nos encerraron entre un par de manifestantes y nos empezaron a pegar". Le tuvieron que hacer cuatro puntos en la cabeza. Los agresores le robaron su filmadora.  

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Tensión en Chile

El presidente del país trasandino anunció que este martes se reunirá con todos los partidos políticos. Propondrá medidas para aliviar a los sectores más vulnerables. Ratificó la decisión de militarizar las calles.