Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

¿Se acabó el amor?

Crecen los rumores de separación entre "La China" y Vicuña

Aunque la pareja había desmentido los comentarios hace tiempo, cada vez son más las señales que indican un posible distanciamiento. La actriz borró de su Instagram fotos junto al chileno.

19/11/2019 | 16:44

Los rumores de separación entre "La China" Suárez y Benjamín Vicuña se reavivaron luego de que el actor no asistiera al festejo por el final de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV); serie en la que ambos son protagonistas.

Hace tiempo se hacen eco en la prensa distintos indicios que darían cuenta de una posible ruptura entre las celebridades, que llevan cuatro años juntos y dos desde que anunciaron su casamiento.

Concluidas las grabaciones de la novela, "La China" no voló a Santiago de Chile (donde se encontraba Vicuña) y sorprendió a todos con un cambio radical de look. Volvió a su castaño original con el lema “yo de vuelta”.

Nicole Neumann comentó en el programa Nosotros a la Mañana: "Ojo que cuando las mujeres cambiamos de look, de un modo tan violento, radical, es determinante".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hasta la vista, baby.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

/Fin Código Embebido/

Los rumores de una posible crisis sentimental comenzaron hace unos meses, cuando un trabajador del country donde los actores viven escuchó una discusión entre ellos. El empleado dijo que escuchó cuando ella "lo echaba de casa".

Los fans de "la polaca", además, notaron que había borrado varias fotos suyas con Vicuña de su perfil de Instagram, dejando solo algunas. 

Por otro lado, hace una semana la actriz española Elena Rivera, con quien Vicuña comparte elenco en Chile, publicó en una historia de Instagram en la que filmaba una gigantografía de Vicuña y la musicalizó con el tema "Sex Bomb". 

Otros elementos que alimentó los rumores de una eventual crisis fueron los dichos de Benjamín cuando le preguntaron por un posible casamiento con Suárez, que habían anunciado para este año.

“Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada, con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado”, dijo Vicuña minimizando el hecho.

"La China" subió hace poco a las redes una foto con el texto "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, lo que alentó aún más los rumores.

La pareja aún no se ha pronunciado al respecto. En estos momentos Suárez está en Estados Unidos con Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y su estilista amigo, Juan Manuel Cativa.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la mamá se divierte más que los hijos. @juanmacativa @caritonolte

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En familia

La modelo y jurado del Bailando contraerá matrimonio el próximo 22 de noviembre con el empresario Roberto García Moritán. 

Violencia económica

La modelo estuvo en el living de Susana y reveló detalles de la manipulación que sufrió por parte de su ex pareja y padre de sus hijos. "Fui muy confiada", lamentó y dijo: "no creo que me haya amado".

Éxito televisivo

Leandro Calderone, guionista de "Argentina, tiempo e amor y venganza" (ATAV) se mostró orgulloso de las cifras de la tira de El Trece que durante su emisión hizo picos de rating.

Lo último de Espectáculos

Música en el estudio

Los cinco integrantes del grupo oriundo de Río Tercero visitaron Cadena 3 junto a su padre, también cantante, a su madre y a sus dos hermanas. Todos cantaron y se emocionaron.  

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se define el campeonato de doma. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores, los artistas de este domingo. La última velada no se realiza en el Anfiteatro Municipal, sino en el predio El Paseo, sobre Ruta 38.   

Música en el estudio

El artista presentó su último disco, "Folclore: Córdoba mi ciudad". Además, contó que hizo canciones para los más destacados referentes del "tunga-tunga". 

Música en el estudio

El artista radicado en la localidad de Estancia Vieja presentó en Cadena 3 su último tema, "La vida es hoy". "La postulación de mi canción en Viña del Mar me ayudó mucho", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se define el campeonato de doma. Transmite Cadena 3.

Superliga

Juegan, desde las 19.10, en un partido pendiente de la fecha 14. Si gana, "El Millonario" igualará a Argentinos Juniors en la cima. En Independiente, debuta Lucas Pusineri como técnico.

La muerte del fiscal

El homenaje privado estuvo encabezado por directivos de la DAIA y el rabino Bergman. También participó Sara Garkunfel. Una multitud reclamó justicia este sábado a cinco años del deceso.

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.