En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Controversia en Gran Hermano: Andrea Lázaro y sus comentarios transfóbicos a Luciana Martínez

La ex participante del reality atacó a la mujer trans y los fans de Luciana organizaron un escrache para repudiar sus dichos.

04/06/2025 | 10:02Redacción Cadena 3

FOTO: Viralizaron comentarios transfóbicos de Andrea Lázaro a Luciana Martínez y cerró sus redes sociales

Viralización de comentarios despectivos

Una controversia sacude el reality de Telefe, Gran Hermano, tras la difusión de comentarios transfóbicos realizados por Andrea Lázaro, una de las últimas eliminadas por el público, hacia Luciana Martínez, una participante trans que sigue en la casa. La situación se desencadenó cuando Lázaro confrontó a Martínez por no aclarar su condición de "mujer trans" durante el casting del programa, cuando otros participantes le hacían señalamientos.

Martínez, al responder, sostuvo que era decisión suya aclarar o no su identidad. Posteriormente, un clip de la discusión se viralizó en las redes sociales. Fuera de la casa, Lázaro continuó su ataque, usando un tono despectivo: “Esta muda me tuvo afuera tres meses y no tuvo los ovarios; cierto que no tiene ovarios, los huevos de decirme en la cara lo que pensaba de mí. Quería cámara la Cris Miró de La Salada. Logró que Barrionuevo por fin tenga un clip”.

Ante este discurso, las reacciones no se hicieron esperar. Una usuaria comentaba: “Che, esto es denunciable”, a lo que Lázaro respondió con ironía: “¿Qué vas a denunciar? ¿Qué Luciana no tiene ovarios? Jajaja, me muero!”.

Defensa y represalias

Las redes se inundaron de críticas hacia Lázaro, lo que llevó a que incluso la familia de Martínez interviniera para defenderla. En un mensaje a sus seguidores, la cuenta oficial de Luciana agradeció a quienes repudiaron el mensaje de odio y solicitó que se denunciara la cuenta de Andrea. A raíz de esta situación, Lázaro optó por cerrar sus redes sociales ante la avalancha de mensajes negativos que recibió.

Los comentarios ofensivos no solo provocaron indignación entre los fans, sino que también llevaron a un arriesgado escrache a la ex participante de Gran Hermano, resaltando la importancia de la defensa de los derechos y la dignidad de las personas trans.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho