En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Con nuevo show, Gasalla apuesta al verano porteño

"Gasalla Nacional" es la nueva propuesta del capocómico que ayer estrenó a sala llena en el El Nacional. Estará sólo 12 semanas, de jueves a domingo a las 20 y doble función los sábados.

05/01/2013 | 10:41Redacción Cadena 3

Mamá Cora uno de los personajes emblemáticos que está en El Nacional.

FOTO: Mamá Cora uno de los personajes emblemáticos que está en El Nacional.

Antonio Gasalla estrenó ayer su nuevo espectáculo en la calle Corrientes: "Gasalla Nacional" un show basado en monólogos y el desfile de sus personajes más emblemáticos.

El capocómico apuesta al verano porteño y anunció que estará sólo 12 semanas en el Teatro Nacional, con funciones de jueves a domingo a las 20 y doble función los sábados.

Luego de batir récords de público con la obra "Más respeto que soy tu madre", Gasalla regresó a la calle Corrientes con esta nueva producción de Nacho Laviaguerre.

En el comienzo del show, Gasalla arranca con su clásico monólogo de actualidad.

Luego interpreta a sus personajes emblemáticos como Soledad Dolores Solari; la licenciada Ester Gutman; Flora, la empleada pública; y Mamá Cora.

Sebastián Borras y Laura Sánchez acompañan a Gasalla, quien durante la obra se cambia sobre el escenario el vestuario de sus personajes, mientras cuenta chistes, anécdotas e insólitas historias.

También reparte billetes de 100 dólares con su cara, para ponerle un poco de humor respecto a las dificultades para conseguir la moneda extranjera.

Muchos famosos asistieron al debut de "Gasalla Nacional" como Alejandra Pradón, Claudia Lapacó, Marta Bianchi, Eva Gatica, Zulma Faiad, Nora Carpena, Evelyn Sheild, Flavia Palmiero, Laurencio Adot, Leonor Benedetto, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Doris del Valle y Graciela Borges, entre otros.

Gasalla hace esta nueva apuesta después del récord de público que obtuvo con "Más respeto que soy tu madre" que fue vista por 862 mil personas.

"Gasalla Nacional" se presentará solo por 12 semanas en el Teatro El Nacional de jueves a domingo a las 20 y con una doble función los sábados (a las 20.30 y a las 23).

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho