Chano Charpentier sufrió un robo en Barcelona - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

Inseguridad

Chano Charpentier sufrió un robo en Barcelona

Fue asaltado por dos jóvenes magrebíes. "Soy cantante, te muestro mi Instagram", tuvo que decirle a la Policía.

22/08/2019 | 11:38

Chano Moreno Charpentier fue asaltado en la ciudad de Barcelona, España, donde se encontraba para grabar su próximo videoclip. El episodio de inseguridad ocurrió el miércoles por la noche en la rambla del Raval.

Dos jóvenes magrebíes le robaron al cantante, según publicó el medio ElCaso.com. Testigos dijeron que Chano estaba acompañado por una mujer en el momento que se llevaron su pasaporte y las tarjetas de crédito.

El popular artista no sufrió heridas y tuvo suerte porque pudo recuperar el pasaporte, ya que los ladrones lo tiraron en unos arbustos. En el sitio español informaron que la víctima no dio versiones muy claras de lo que ocurrido.

En diálogo con Teleshow, Gabriel Iezzi, abogado del músico, dio más detalles de este episodio: "Recién hablé con él y está bien. Fueron punguistas, recuperó el pasaporte no así las tarjetas (de crédito) y la plata".

En un video se lo puede ver al intérprete hablando con unos policías, luego de sufrir el robo. "Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella…", dice Charpentier a uno de los uniformados al respecto de la joven que lo acompañaba en el momento del robo.

 

"Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina", aclara el ex líder de Tan Biónica, a los oficiales que pertenecen a la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d'Esquadra, el grupo de antidisturbios de la policía catalana.

En un video que trascendió en las redes sociales, quedó registrado el momento en el que el artista conversa con la policía, que llegó rápidamente al lugar en dos camionetas. En las imágenes se lo puede escuchar hablando con un oficial, al que le explica que él es un cantante argentino que le puede mostrar el Instagram, ya que, al parecer, le habrían sustraído su pasaporte.

Charpentier estaba acompañado de una mujer, que, según dice en la grabación, no es su novia oficial. "Es mi chica, con la que me veo cuando vengo acá. Está estudiando un máster en economía", le cuenta al uniformado, que parece dudar de su versión de los hechos. Cuando se da cuenta de que lo están filmando, Charpentier se incomoda y pide por favor que dejen de hacerlo.

Te puede interesar

Cruzando el charco

El humorista se presenta en Madrid, para luego recorrer Cádiz, Málaga, Alicante y Barcelona. “Se escucha mucha tonada cordobesa”, dijo a Cadena 3.

Tercera temporada

El astro brasileño anunció en Twitter que protagoniza de Joao. "Pude realizar mi sueño", confesó. Las escenas fueron agregadas recientemente, ya que afrontaba un proceso judicial.

Asalto histórico

"El robo del siglo" será protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, entre otros actores destacados. El filme está inspirado en el famoso atraco al banco de Acassuso en 2006. Mirá el video.

Harto de los robos

El bailarín comunicó la noticia anoche en "El Bailando por un Sueño". "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón", dijo. Videos.

Lo último de Espectáculos

22 años de éxitos

La banda cordobesa presenta este viernes "Salva", su décimo trabajo discográfico. Diego Pampiglione, integrante del grupo, dijo a Cadena 3: "Los Caligaris no paramos de celebrar".

Conmoción

La modelo fue encontrada sin vida en su casa de California. Aparentemente, habría sufrido un paro cardíaco. Tenía 43 años.

Sin tregua

La modelo abandonó por unos minutos el piso del programa Nosotros a la mañana al volver de un corte. Contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja y padre de sus tres hijas. Mirá.

Fin de la polémica

Un usuario de Twitter abrió la discusión luego de realizar un video mostrando que Google consideraba al personaje un animal bovino. ¡Hasta se sumó la cuenta oficial de Disney! Entrá y mirá.

Nueva tira

Erika Halvorsen, guionista de la nueva comedia dramática de Telefé, se encuentra en Córdoba para presentar su libro "What's Up mamis", y habló con Cadena 3 sobre la trama.

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Violencia en Córdoba

La víctima fue hasta la casa de otra para recriminarle la traición. Tras recibir heridas en el corazón y en el brazo, fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde murió. Ocurrió en Bella Vista.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

Ahora

Marcha atrás

El incremento entrará en vigencia este jueves. De esta manera, el Ejecutivo deja sin efecto el congelamiento en los combustibles que había anunciado por 90 días. La decisión es por la suba del precio internacional del barril de petróleo.

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.