En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Carmen Barbieri regresó a la televisión y se refirió a su distanciamiento con Marixa Balli

La conductora dijo que la relación con la panelista de LAM es irremontable.

11/06/2025 | 14:46Redacción Cadena 3

FOTO:

Carmen Barbieri presentó su nuevo magazine vespertino por Canal 9 y dialogó con Pablo Montagna en su programa Pasamontagna en Radio Rivadavia. A tan solo dos semanas de su estreno, la conductora afirmó: "Es un programón, es lo que quería hacer, un programa de servicios y de alegría, con actualidad".

Barbieri recordó que tras su salida del programa de El Trece, decidió enfocarse completamente en su nueva propuesta, justo cuando la producción suspendió su programa anterior. "Dejé todo y me quedé con Mañanisima, y después me llamaron para decirme que levantaban el programa, así que me quedé sin el pan y sin la torta. No encaja con mi forma de ser que no me dieron tiempo, me quedé sin laburo. Yo me río de mí, de mis locuras. Me arrepiento de algunas cosas que dije desde el dolor. Fue un mes duro, lo mastiqué y quedé agradecida por los cinco años hermosos", remarcó.

La artista también opinó sobre su colega María Belén Ludueña, afirmando que "lo hace bárbaro". En su alabanza a Georgina Barbarossa, expresó que "no hay plata en ningún lado", razón por la cual busca diversificar su trabajo: "Me tentó la tele, aunque económicamente me conviene más hacer mis shows".

En cuanto a la disputa con Marixa Balli, Barbieri aseguró: "Ella dice que las disculpas que pido no son sinceras. Yo no le hice ningún mal, pero si ella cree eso, le vuelvo a pedir disculpas. Si ella dice que mis disculpas no son sinceras, qué voy a hacer, es problema del otro no mío".

La conductora subrayó la imposibilidad de forzar el perdón, afirmando: "No puedo obligar a una persona a que me perdone. Porque le voy a hablar si ella no quiere ni verme, que tengo que hacer, ¿arrodillarme?". También se refirió al apodo de "mufa" que le han atribuido a Balli.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho