Amalia Granata presentó a su hijo Roque en lo de Susana
La actual precandidata a diputada nacional por Santa Fe visito a la diva y llevó al hijo que tuvo con Leo Squarzón, y a su hija Uma. "Queremos tener otro", dijo.
07/08/2017 | 07:06Redacción Cadena 3
Amalia Granata presentó por primera vez en la televisión a su bebé Roque, el hijo que tuvo con Leo Squarzón.
La precandidata a diputada nacional por Santa Fe –que competirá en la interna de la coalición UNA– estuvo en el sketch "La empleada pública" junto a su hijo de casi ocho meses y su hija Uma de 9 años.
"Es igual al papá, me impresiona lo parecido. Es re bueno: duerme desde las 20.30 hasta las 7.30 de corrido, siempre. Es un santo", dijo la periodista.
Contó que Leo Squarzon -con quien tuvo una crisis en pleno embarazo tras conocerse que él le fue infiel- estuvo presente en el parto por cesárea.
"Te tapan con un biombo al lado y cuando está por salir, lo levanta y ves cuando lo sacan. Después te lo trae el papá. Yo estaba muy mal por la anestesia, la cesárea es complicada", relató.
Y agregó: "Estamos muy bien con mi marido, de hecho queremos buscar otros". "¿Ya mismo?", le consultó el personaje de Antonio Gasalla.
Y dijo que ahora no porque viaja constantemente de Santa Fe a Buenos Aires por la campaña electoral de cara a las PASO. "Vamos a esperar", aclaró.
Granata contó que engordó 24 kilos durante el embarazo pero que de a poco está recuperando su figura. "Dejé la harina y los lácteos, pero como de todo", confesó.
Respecto a la campaña electoral, dijo: "Tengo cosas para hacer. Las reelecciones indefinidas: no puede ser que los diputados y senadores hace años ocupen una banca. Acá son diputados y después senadores, después concejales y hace 30 años que hay gente que vive del Estado. Eso tiene que cambiar y tiene que haber dos períodos y después ir a trabajar, si es que saben".





