Espectáculos

El premio más esperado

Alex Caniggia brilló en MasterChef con un plato de su mamá

El hijo de Claudio y Mariana Nannis no pasó desapercibido. Se perfila como uno de los preferidos del certamen de Telefé. Este miércoles logró su objetivo: llevarse el oro. 

11/03/2021 | 06:18

Un nuevo miércoles de beneficios enfrentó a los participantes del reality y llevó a Alex Caniggia a compartir algunos secretos familiares, no solo de cocina sino también de las relaciones entre sus parientes.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le preguntó quién cocinaba en su casa, a lo que el mediático, que estaba preparando "bondiola a la fierita", respondió: "Mi mamá, una capa" y resaltó las habilidades de Nannis como experta en preparar pastas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Amasa?", continuó preguntando el conductor. "Sí, una capa ¡Te amo, mamma!", exclamó Alex a la cámara.

Fue entonces que la conversación empezó a tornar hacia temas familiares: “¿Te imaginás llegar a la final y a tu mamá allá en el balcón alentándote”, lo animó del Moro. “Sí, me la imagino, pero prefiero sin gritos, así me puedo concentrar”, respondió Alex con prudencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Más tarde, cuando le preguntaron por su hermana, admitió que Charlotte es "un desastre" en la cocina. "¿Se la imaginan cocinando así?", agregó.

Sin embargo, Alex no tiene ningún tipo de relación con su padre, según admitió en el primer programa. “Mi viejo no me va a ver, estoy peleado mal”, dijo en su momento. “Así que si te sale mal, por ahí va dedicado a tu viejo”, bromeó Del Moro.

Los padres de Alex se separaron en 2019, luego de que Mariana Nannis hiciera público los malos tratos y golpes que recibía del futbolista. 

“Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá. Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, había dicho en octubre del año pasado. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A quien todavía n mencionó es a su otro hermano, Axel Kevin, quien permanece en el anonimato. 

A pesar de los dramas, Alexander sigue dando de qué hablar y no por su familia sino por su desempeño como cocinero en el programa más seguido de la TV. 

La semana pasada había tenido un exabrupto con los jueces, que le dieron la medalla de plata por sacar el segundo lugar. Esta vez, finalmente su preparación fue elegida como el mejor plato y pudo cumplir con uno de sus lemas: "Siempre oro, nunca inoro".

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

Si bien tuvo un buen desempeño, su reacción no fue la mejor ante la devolución de los jueces y fue el hazmerreír de sus compañeros. 

MasterChef Celebrity

El hermano de Charlotte sorprendió a todos al abrir las degustaciones de su equipo, el azul, que se enfrentaba al rojo, donde estaban, entre otros, Gastón Dalmau y Dani La Chepi.

MasterChef Celebrity

Ambos jurados tienen años de trayectoria y varias internas. Otra vez, los trapitos salieron al sol y revelaron que el segundo podría haber sido mentor del primero, pero se negó a serlo.

Dura reacción

El participante no se había quedado conforme con la devolución del chef y recibió una respuesta tajante del jurado ante sus reclamos: "No te voy s seguir contestando".

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".