En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Una vieja disputa revivió entre Betular y Martitegui

Ambos jurados tienen años de trayectoria y varias internas. Otra vez, los trapitos salieron al sol y revelaron que el segundo podría haber sido mentor del primero, pero se negó a serlo.

10/03/2021 | 06:19Redacción Cadena 3

Arde MasterChef: Una vieja disputa revivió entre Betular y Martitegui

FOTO: Arde MasterChef: Una vieja disputa revivió entre Betular y Martitegui

El certamen que conduce Santiago del Moro en Telefé se vistió este martes de realeza británica, con un desafío a la altura: cada participante debía preparar el ceremonial inglés del té (o el five ''o'' clock tea) con Guillermo Coppola como invitado especial.

La idea era preparar algo para acompañar la tradicional infusión. Mientras algunos hacían torta Victoria o Carrot Cake, Dani "La Chepi" tuvo que lidiar en simultáneo con la cocción de un bizcochuelo y el punto de la crema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un dejo de picardía, Betular objetó el batido de la participante y le recomendó hacerlos "con movimientos envolventes". "Ahora Germán te va a enseñar cómo son", agregó, dejando a la influencer en manos del chef.

Martitegui tomó la espátula y realizó los movimientos necesarios, a lo que Betular afirmó: "Eso es un movimiento envolvente".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Un movimiento envolvente perfecto, querrás decir", corrigió Martitegui. 

“Perfecto de mi mentor”, señaló el pastelero, pero recibió una tajante respuesta de su colega: “Yo no soy tu mentor”, contestó Martitegui, recordando una vieja interna. 

Fue entonces que Betular destapó la olla: “En un momento pudiste serlo, pero después no quisiste”, insistió Betular.

La que parecía disfrutar del espectáculo era la Chepi, que exclamó: “Uhh, trapitos al sol”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la primera temporada del certamen, algo similar había ocurrido cuando se invirtieron los roles entre jurados y participantes, en el que el choque entre Betular y Martitegui sacó chispas en la competencia.

En aquel episodio, Betular reveló que se había postulado para trabajar en el restorán de Martitegui, y que este lo había rechazado.


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf