Espectáculos

AHORA AL AIRE

Te mostramos la Ruta del Té en Misiones

MasterChef Celebrity

Una vieja disputa revivió entre Betular y Martitegui

Ambos jurados tienen años de trayectoria y varias internas. Otra vez, los trapitos salieron al sol y revelaron que el segundo podría haber sido mentor del primero, pero se negó a serlo.

10/03/2021 | 06:19

El certamen que conduce Santiago del Moro en Telefé se vistió este martes de realeza británica, con un desafío a la altura: cada participante debía preparar el ceremonial inglés del té (o el five ''o'' clock tea) con Guillermo Coppola como invitado especial.

La idea era preparar algo para acompañar la tradicional infusión. Mientras algunos hacían torta Victoria o Carrot Cake, Dani "La Chepi" tuvo que lidiar en simultáneo con la cocción de un bizcochuelo y el punto de la crema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un dejo de picardía, Betular objetó el batido de la participante y le recomendó hacerlos "con movimientos envolventes". "Ahora Germán te va a enseñar cómo son", agregó, dejando a la influencer en manos del chef.

Martitegui tomó la espátula y realizó los movimientos necesarios, a lo que Betular afirmó: "Eso es un movimiento envolvente".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Un movimiento envolvente perfecto, querrás decir", corrigió Martitegui. 

“Perfecto de mi mentor”, señaló el pastelero, pero recibió una tajante respuesta de su colega: “Yo no soy tu mentor”, contestó Martitegui, recordando una vieja interna. 

Fue entonces que Betular destapó la olla: “En un momento pudiste serlo, pero después no quisiste”, insistió Betular.

La que parecía disfrutar del espectáculo era la Chepi, que exclamó: “Uhh, trapitos al sol”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la primera temporada del certamen, algo similar había ocurrido cuando se invirtieron los roles entre jurados y participantes, en el que el choque entre Betular y Martitegui sacó chispas en la competencia.

En aquel episodio, Betular reveló que se había postulado para trabajar en el restorán de Martitegui, y que este lo había rechazado.


Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La influencer y chef no dejó de coquetear con el jurado, pero una actitud del italiano hizo flaquear su amor. 

Dura reacción

El participante no se había quedado conforme con la devolución del chef y recibió una respuesta tajante del jurado ante sus reclamos: "No te voy s seguir contestando".

La salud de los famosos

La artista fue ingresada en las últimas horas de este martes en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad balnearia. 

La salud de los famosos

La noticia fue confirmada por el periodista, que no dio detalles pero se mostró muy preocupado por la salud del pequeño.

Lo último de Espectáculos

"Cry Macho"

"Esto de ser macho está sobrevalorado" afirma el protagonista de este moderno western que tiene la misión de llevar a un adolescente conflictivo de México a Texas, a pedido de su padre.

Nuevo amor

El actor chileno y la modelo se habrían retirado juntos tras compartir una cena con amigos, según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich. 

Audio

Quedan los artistas

La cantautora de origen Mocoví, radicada en San Javier, Santa Fe, es una comprometida con la docencia musical. Reviví la entrevista en Noche y Día.

Encuentros CUP

El narrador deportivo de Cadena 3 se suma a este espacio creado por el Colegio Universitario de Periodismo (CUP) para compartir y aprender. Entrá a la nota y enterate cómo participar.

La gala de las series

La gran velada que premia a lo mejor de la televisión estadounidense fue en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles. Asistieron 500 estrellas e invitados especiales. 

Comentarios

Lo más visto

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Fenómeno

Los ciudadanos aseguraron haber visto el momento en que la figura se apareció en el cielo. El video se viralizó en redes sociales. Algunos hablaron de su parecido con "Voldemort" de Harry Potter.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Ahora