EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Belgrano vs. Aldosivi

Tiempo de Juego

Belgrano vs. Aldosivi

Vanesa Ludueña

100 Noches Festivaleras

Vanesa Ludueña

Cadena 3 Rosario

Belgrano vs. Aldosivi

Tiempo de Juego

Belgrano vs. Aldosivi

Cadena Heat

Melina Uliarte

Una noche más

Melina Uliarte

La Popu

Pato Bon

Cuartetomanía

Pato Bon

Cosquín Rock

Radio

Especiales temáticos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:09 2º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Exequiel Zeballos)

    Fútbol

  2. 21:44 El diputado nacional José Luis Espert habló en Cadena 3 Rosario de todos los temas.

    Radioinforme 3 Rosario

  3. 21:23 1º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Miguel Merentiel)

    Fútbol

  4. 20:44 El desafío del "callo solar", viral en Tik-Tok: qué es y por qué no es recomendable.

    Viva la Radio Rosario

  5. 19:48 Familiares de gendarmes reclamaron por incrementos salariales en Jesús María

    Informados al regreso

  6. 19:38 Alejandro García gerente GDM - Supra Semillas

    Agricultura

  7. 19:14 Guardapolvos y uniformes escolares: cómo vienen los precios para la vuelta a clases.

    Viva la Radio Rosario

  8. 18:17 Las reservas gastronómicas para San Valentín superan el 50% en Córdoba

    Viva la Radio

  9. 17:47 Luque se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Familia Piemontesa.

    Viva la Radio

  10. 16:51 El club de la pelea.

    Abrapalabra

  11. 16:06 El Festival de peñas de Villa María palpita su noche de cierre a puro baile

    Viva la Radio

  12. 15:52 Más de 45.000 fieles peregrinaron hacia la Virgen de Lourdes en Alta Gracia

    Viva la Radio

  13. 14:30 Controlaron el incendio en el edificio de Puerto Madero: hubo al menos 100 evacuados

    Ahora país

  14. 14:26 Una joven argentina viajará a la NASA para diseñar una misión tripulada a Marte

    Ahora país

  15. 14:20 Se acusa a Belliboni de extorsión, amenazas coactivas y lavado de activos

    Ahora país

  16. 14:15 Bergoglio contra las deportaciones, ¿o sólo contra Trump?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  17. 14:12 Incendio en un edificio de Puerto Madero: al menos 100 evacuados

    Ahora país

  18. 11:42 Parque Provincial Cayastá: biodiversidad, tranquilidad y naturaleza en Santa Fe

    Operativo Verano 2025

  19. 11:37 Un viaje cultural hacia la casa museo de Octavio Pinto en Villa del Totoral

    Operativo Verano 2025

  20. 11:15 Donde hay una necesidad hay un derecho: ¿Y si hay dos derechos al revés?

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Alberto Fernández: "Estamos en una enorme crisis"

El candidato presidencial por el Frente de Todos votó en la Universidad Católica Argentina (UCA). "Dios decidió que el día que se fue Néstor (Kirchner) estén votando los argentinos", recordó.

27/10/2019 | 12:07

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió este domingo al mediodía su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, donde afirmó que "en el tiempo que se viene, vamos a trabajar todos por un país mejor", y que "se terminaron el 'nosotros' y el 'ellos'".

"Es un día de alegría; hoy votamos los argentinos y reafirmamos nuestra vocación democrática, y esto es lo que hoy celebramos", aseguró el candidato presidencial del Frente de Todos en una improvisada conferencia de prensa que brindó en la puerta de la UCA, donde fue recibido por simpatizantes que lo alentaban e, incluso, le arrojaban pétalos de rosas rojas.

En su contacto con la prensa luego de emitir su voto, Alberto Fernández llamó a "iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos por un país mejor", y subrayó que "se terminaron el `nosotros' y el 'ellos'".

"Todos juntos vamos a trabajar por un país mejor", aseveró el candidato a presidente del Frente de Todos quien concurrió a votar acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, quien lucía en su vestido una cinta rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, el tumor maligno más frecuente en la mujer.

"Lo único que les digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica, como una elección en la Argentina, e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos", afirmó Fernández al comenzar a hablar ante los periodistas, micrófono en mano e intentando organizar la improvisada conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al llegar a la UCA, en la zona porteña de Puerto Madero, donde también vive, Alberto Fernández era esperado por el ex ministro de Salud de la gestión kirchnerista, Ginés González García, con quien se estrechó un abrazo antes de ingresar al edificio para emitir su voto.

"Estamos en una enorme crisis y, como tal, todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene", planteó el candidato del Frente de Todos, quien volvió a recordar al fallecido ex presidente Néstor Kirchner, del mismo modo en que lo había hecho más temprano, cuando dialogó con los periodistas que lo abordaron cuando salió de su departamento a pasear a su perro Dylan.

"Dios ha decidido que justo el día en que se fue Néstor estén votando los argentinos. Estoy seguro que, donde esté, él me está ayudando y está muy presente en mí", sostuvo Fernández en referencia a la coincidencia de la jornada electoral con el noveno aniversario de la muerte del ex mandatario.

Por otro lado, al saludar por intermedio de un periodista de nacionalidad paraguaya a los compatriotas de esa nación, Alberto Fernández remarcó que lo que él quiere es "la mejor y la mayor integración de América Latina".

En tanto, al ser consultado sobre los cuesitonamientos del Frente de Todos a la empresa Smartmatic, dijo que "permanentemente los apoderados" de ese espacio político están "encima de ellos", y expresó su confianza en que "hagan las cosas bien, aunque sea al final", en alusión al desempeño de la compañía encargada de procesar la información del conteo provisorio de votos.

Antes de concurrir a votar y, previamente, de cumplir con su rutina matinal de pasear a su perro Dylan, el postulante a la Presidencia y ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner había desayunado en su departamento con el dirigente radical Leandro Santoro y otros dos amigos.

Te puede interesar

#Cadena3Elecciones

El candidato a presidente del Frente de Todos arrancó la jornada electoral de paseo con su mascota. Periodistas y camarógrafos documentaron el momento y los usuarios de redes sociales se hicieron eco.

#Cadena3Elecciones

Casi 34 millones de ciudadanos están habilitados para votar. Además, se definen 24 senadores y 130 diputados nacionales. También eligen autoridades CABA y las provincias de Buenos Aires, Catamarca y La Rioja.

#Cadena3Elecciones

Marcos Buscaglia dijo a Cadena 3 que a pesar de la crisis económica, los argentinos "están dispuestos a esperar y a una continuidad política". "La confianza es muy importante", enfatizó.

#Cadena3Elecciones

El candidato presidencial del Frente de Todos dijo durante su anteúltimo acto de campaña: "La Argentina federal va a dejar de ser un discurso". El jueves cerrará a nivel nacional en Mar del Plata.

Lo último de Política y Economía

Audio

Elecciones 2025

El diputado nacional será candidato en la provincia de Buenos Aires. En Cadena 3, cuestionó la política de seguridad de Kicillof allí y, pese a afiliarse a LLA, se mostró distante de las decisiones.  

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

  

Incendios en la Patagonia

El abogado Gregorio Dalbón presenta una denuncia penal contra el presidente Javier Milei y sus ministros Luis Caputo y Patricia Bullrich por violar la Ley del Manejo del Fuego ante la crisis ambiental en la Patagonia. 

Economía

Esta tendencia negativa también se reflejó en la Bolsa porteña, que retrocedió un 4,4% en pesos y un 5% en dólares.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Comentarios

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Economía

Esta tendencia negativa también se reflejó en la Bolsa porteña, que retrocedió un 4,4% en pesos y un 5% en dólares.

No van más

La institución que regula el uso del idioma español realizó un cambio inesperado. En la nota, el detalle.

100 noches festivaleras

Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.  

Movimiento telúrico

El fenómeno se sintió levemente en localidades cercanas, sin reportes de daños ni víctimas. 

Audio

Ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).