Deportes

Ingeniosa idea

Pablo Pérez, en videojuego: rompe drones y evita amarillas

Tras el 3-0 que dejó el clásico rosarino, en el que el capitán del Newell's pisoteó uno los dispositivos voladores, crearon un divertido juego al que se puede acceder online.

05/05/2021 | 16:18

Fue creado por Carpincho Games, con la colaboración de Chulengol, y se llama Pobla Peres vs Drone Invaders. 

El propósito del juego es destruir a los drones que sobrevuelan el Jigantes d Arrollitus de un pelotazo. Al mismo tiempo, hay que esquivar las tarjetas amarillas que estos lanzan hacia abajo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La aparición de las tarjetas es porque el futbolista leproso vio su quinta amarilla en el clásico del domingo.

El juego es online y gratuito. Para jugarlo, hay que ingresar al este enlace. Luego, con apenas tres botones, se puede jugar a esquivar amarillas y derribar drones: con las flechas para los costados se mueve a Pobla Peres y con la barra espaciadora se lanzan pelotazos para bajar drones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En pleno partido

El artefacto interrumpió el clásico rosarino con una burla de Central a Newell’s. Ante el hecho, el jugador de “La Lepra” lo pisó y, sin pensarlo dos veces, le pegó un pelotazo. Mirá el video.

Lo último de Deportes

Audio

Copa América

El ex futbolista y campeón del certamen continental en 1991 y 1993 dijo a Cadena 3 que la Selección está en un proceso de reestructuración total.

Eurocopa

Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), marcador lateral de la selección rusa, debió ser hospitalizado luego de una dura caída en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.

Le copió a Ronaldo

Después del gesto del portugués que recorrió el mundo, el futbolista francés protagonizó una situación similar tras la victoria por 1-0 contra Alemania en la conferencia de la Eurocopa.

Fin de un ciclo

El equipo merengue emitió un comunicado este miércoles adelantando la decisión del club tras enfrentamientos entre el capitán y la dirección. ¿Cuál será su futuro?

Audio

La Central Deportiva

El Sheriff dijo en La Central Deportiva que el VAR hubiese salvado su error ese día. Marcó que “el referato argentino pasa uno de sus peores momentos” y criticó el intercambio de árbitros con Europa.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora