Últimas 24 horas Clima

Deportes

Furor en redes

Messi sorprendió con un extravagante buzo antes del partido

El astro rosarino llegó al Camp Nou para el choque entre Barcelona y Slavia Praga con una particular indumentaria de Dolce y Gabbana que llamó la atención de sus seguidores. Entrá y mirá.

05/11/2019 | 17:21

Lionel Messi llegó este martes al Camp Nou con un buzo que revolucionó las redes sociales. Fue en la antesala del partido Barcelona – Slavia Praga, por la Champions League, que terminó igualado sin goles.

El astro entró acompañado por sus compañeros Luis Suárez y Jordi Alba y las cámaras automáticamente se enfocaron en su vestimenta. El buzo, de un amarillo brillante e imágenes de palmeras y coronas reales, causó sensación entre sus seguidores, quienes resaltaron su estilo e incluso hicieron algunas bromas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El buzo se trata de un modelo Dolce y Gabbana, firma con la que Messi tiene contrato, y vale 495 euros (más de 32.000 pesos argentinos).

“Compro ropa por Internet, no me gusta ir a comprar. Ya tengo los talles. Me gusta comprar para mí, miro para los nenes y para Antonela también. Lo hago cuando estoy aburrido”, aseguró cuando le preguntaron sobre sus intereses a la hora de definir su look.

“Me gusta, no soy fanático de la moda pero me gusta el tema de la ropa y qué me pongo” admitió Messi tiempo atrás en un diálogo con TyC Sports. Tiene sentido entonces lo que ocurrió en el Camp Nou en la previa de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

No es la primera vez que la estrella viste de manera excéntrica: en 2013 lució un llamativo traje bordó y en 2014 uno brillante con lentejuelas. También se lo había visto usando algún modelo moteado con puntos blancos y otro estampado con flores.

Hace poco más de un mes el futbolista llevó su gusto por la ropa al público con su propia marca @themessistore en Barcelona.

Te puede interesar

Liga de Campeones

Jugaron en el Camp Nou. "El Barsa", que venía de caer ante Levante por la liga, sigue como líder de su grupo, con ocho puntos. Su entrenador, Ernesto Valverde, continúa cuestionado.

Crecen las versiones

Tras la derrota ante Levante por 3-1, el ciclo de Ernesto Valverde parece complicarse. El periodista Sergi Capdevila dijo a Cadena 3 que es un rumor, pero marcó que el técnico de River "no pasa desapercibido" en tierras catalanas.

Lo último de Deportes

Copa Davis

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó 2-0. Schwartzman no pudo con Lennard Struff, que ganó 6-3 y 7-6. Antes, Guido Pella fue derrotado por Kohlschreiber (6-1, 3-6 y 4-6) .

Primera Nacional

El controvertido entrenador, de 57 años, asumirá este miércoles y entrenará al plantel a puertas cerradas. Reemplazará el interinato de Julio Constantín. Debutará el sábado ante Mitre en Alberdi.

NBA

El ala-pivote de Los Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

Hasta 2023

Reemplaza al argentino Mauricio Pochettino. El portugués hacía 11 meses que no dirigía tras ser despedido del Manchester United.

Sorpresa en Inglaterra

Lo informó el club londinense en un comunicado. El técnico argentino había llevado a los Spurs a la final de la Liga de Campeones de este año. Sin embargo, su andar en la actual temporada era irregular.

Comentarios

Lo más visto

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Alimentos en la mira

Se trata de productos de "libres de gluten" de la marca Ruca Umel. También se prohibió la comercialización de productos con base de almendras.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.