Deportes

Mundial de China 2019

Messi enloqueció con el pase a la final de Argentina

La figura del Barcelona se mostró más que feliz por la clasificación y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. Entrá y mirá.

13/09/2019 | 11:42

La Selección argentina de básquetbol arrasó a otro candidato al título como Francia por 80-66 y jugará su tercera final de un Mundial en China, el próximo domingo contra España.

Uno de los que se hizo eco del histórico triunfo fue Lionel Messi, y dejó un sentido mensaje a través de su perfil de Instagram.

"¡A la final! ¡Impresionante! Felicitaciones una vez más, muchachos. ¡Vamos Argentina!", escribió adjuntando un video.

 

Te puede interesar

Disgustado

El futbolista argentino le dio una entrevista al diario deportivo Sport, en la que cuestionó a los directivos del club por "no haber hecho lo suficiente" para que el retorno del brasileño.

Alerta en Barcelona

El argentino no se recupera de su lesión y no estaría presente ante el Valencia. Luis Suárez, en cambio, participó de la práctica en el Camp Nou.

Escándalo

El ex jugador de Barcelona fue acusado de lesiones intencionales. No deberá ingresar a prisión, salvo que cometa otro delito en cinco años. La pelea comenzó tras discutir con un cantante.

Argentinos por el mundo

Los argentinos, en el Cupra #135 compartido con el italiano Vescovi y el kasajo Artemyev, finalizaron como escoltas en la división TCR de las "24 Horas de Barcelona". Ganó el Cupra #131 del team Topcar, con Danz, Apoteholz, Prattes y Buri.

Lo último de Deportes

Leyenda del básquet

El basquetbolista y Vanessa Lane habían acordado la medida ante un eventual accidente, según publicó People. El siniestro finalmente ocurrió y se cobró la vida del deportista y de su hija, de 13 años.

Nuevas funciones

Esta organización se dedica a la promoción del fútbol. El puesto será part-time y ad honorem.

Pesos pesados

Andrew Case-Allan, un ex luchador de artes marciales, sufrió un fallido debut en el cuadrilátero. Sin embargo, escribió un mensaje inspirador a través de sus redes sociales. Entrá y mirá.

Leyenda del básquet

El ex escolta de los Lakers tuvo una gran visión de negocios con poderosas inversiones en múltiples rubros. La revista Forbes lo incluyó entre los 40 menores de 40 años más ricos de Estados Unidos.

Preocupación en Boca

Un empleado sufrió el accidente mientras pintaba la parte exterior del estadio. Fue intervenido por politraumatismos. El domingo se había caído una chapa durante el partido con Independiente.

Comentarios

Lo más visto

Productos ilegales

La información fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Además impidió la comercialización de una cobertura de chocolate, distinto tipo de especias hasta llegar a una yerba mate.

2

Desenlace fatal en Córdoba

El turista de Río Cuarto tenía 36 años. Estaba internado desde el 24 de enero. El director médico del Sanatorio Allende dijo a Cadena 3 que el paciente sufrió una insuficiencia hepática “fulminante”. 

Accidente en Córdoba

Sucedió en la ruta E53 a la altura del kilómetro 20 entre la ciudad de Córdoba y Río Ceballos. Participaron además un colectivo interurbano y un automóvil particular. Hay varios heridos.

Escándalo en Gran Rosario

El transeúnte accedió a entregar el dinero para resguardar la integridad del pequeño y denunciar el hecho. Minutos más tarde, los progenitores quedaron detenidos. Ocurrió en Granadero Baigorria.

Horror en Neuquén

Se trataba de una mujer que falleció en un incendio a las horas de ver a los hermanos de 21 y 27 asesinar a su padre. Investigan si el siniestro fue intencional.

Ahora

Provincia de Córdoba

El gobernador declaró que las ganancias que produce el sector deben volver allí. Encabezó el acto de habilitación del camino que une Río Cuarto con Achiras y San Luis.

2

Desenlace fatal en Córdoba

El turista de Río Cuarto tenía 36 años. Estaba internado desde el 24 de enero. El director médico del Sanatorio Allende dijo a Cadena 3 que el paciente sufrió una insuficiencia hepática “fulminante”. 

Inseguridad en Córdoba

Todavía no hay imputados. La pequeña de 4 años se encontraba jugando en el patio de su casa en barrio San Alberto con una primita de 3 años.

Nuevas funciones

Esta organización se dedica a la promoción del fútbol. El puesto será part-time y ad honorem.

Desenlace fatal en Córdoba

El jefe de Toxicología del Hospital de Urgencias, Daniel Gómez, explicó a Cadena 3 cómo actúa la seta venenosa que comió un turista. “50 gramos son suficientes para matar a un adulto”, dijo. En la nota, detalles.   

Desenlace fatal en Córdoba

El director del Sanatorio Allende se refirió al turista de 36 años que murió tras comer un Amanita phalloides y dijo a Cadena 3 que "una de las características de estos hongos es la evolución rápida del cuadro".

Accidente en una carrera

El fiscal busca determinar si el animal estaba bajo efectos de alguna sustancia o si hubo negligencia a la hora de ubicar al público. El pequeño está con muerte cerebral.

Renegociación de la deuda

El encuentro se desarrollará por la mañana. El ministro de Economía intentará avanzar en las negociaciones con el organismo sobre la propuesta de posponer los pagos del programa vigente.