Di María v un mensaje a la hinchada: "Ojalá el Gigante esté lleno como siempre"
Con la mira en su debut, el flamante y estridente refuerzo “Canalla” se volvió a vestir de auriazul y envió un video por redes sociales en el que expresó emociones.
30/05/2025 | 22:05Redacción Cadena 3 Rosario
Ángel Di María volvió a vestirse de auriazul y expresó toda su emoción por regresar a Rosario Central, el club que lo vio nacer futbolísticamente. En un emotivo video difundido este viernes por la cuenta oficial del club, el delantero compartió sus primeras sensaciones como nuevo refuerzo del equipo de Arroyito.
"Hola, canallas. Estoy muy feliz de volver a casa. Es un sueño que tenía desde hace muchísimos años, desde el día en que me fui. Hoy estoy de vuelta, cumpliendo ese anhelo que tanto deseaba", manifestó el futbolista de 36 años, visiblemente conmovido.
/Inicio Código Embebido/
Regreso al Canalla. La 11 más preciada: así es la camiseta que vestirá Di María en Rosario Central
La casaca estampada salió a la venta en la tienda oficial del club, en el Gigante de Arroyito. El valor es superior al de las vestimentas del resto de los jugadores. ¿A cuánto se vende?
/Fin Código Embebido/
Di María, ídolo indiscutido del club y campeón del mundo con la Selección Argentina, afirmó que regresa con "mucho amor por volver a vestir esta camiseta", y desató la ilusión de toda la hinchada canalla.
En el mismo mensaje, el rosarino se mostró entusiasmado por lo que vendrá: "Estoy feliz de estar otra vez acá. Ojalá que el Gigante de Arroyito esté lleno como siempre en mi primer partido, y que podamos cumplir todos los sueños que tenemos, que es alcanzar los objetivos".
/Inicio Código Embebido/
??? “Estoy de vuelta acá cumpliendo el sueño que tanto quería”
— Rosario Central (@RosarioCentral) May 30, 2025
Ese sueño también era el nuestro, Fideo.
#BienvenidoÁngel ???? pic.twitter.com/v9a4z0OUaK
/Fin Código Embebido/
Finalmente, Di María cerró su mensaje con un cálido saludo a los hinchas: "Les mando un abrazo muy grande a todos y ¡vamos Central!".




