Deportes

Fútbol de España

Con un gol de Messi, Barcelona goleó al Eibar y es puntero

El equipo de Ernesto Valverde ganó 3 a 0. El argentino fue autor del segundo gol. Completaron para el visitante Antoine Griezmann y Luis Suárez.

19/10/2019 | 09:30

Este sábado, el Barcelona FC visitó al Eibar, por el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga de España, y tras vencerlo por 3 a 0 alcanzó la punta del torneo.

A los 13 minutos, el equipo culé se puso en ventaja por un espectacular gol del francés Antoine Griezmann.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A pesar de esa temprana ventaja, el equipo del Barcelona no pudo concretar nuevos tantos y el Eibar achicó los espacios. Los primeros 45 minutos finalizaron con un solo tanto de ventaja para el visitante.

En el segundo tiempo del juego, los catalanes se aprovecharon de dos acciones en ataque para aumentar la diferencia en el marcador: a los 12 minutos, y después de una gran combinación entre Suárez y Griezmann, apareció el número 10 del Barcelona para establecer el 2-0 gracias a una definición cruzada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nueve minutos después, y en una jugada parecida a la del gol de Messi, la defensa del Eibar achicó demasiado y dejó mano a mano al volante argentino con el arquero. ¿Como resolvió el capitán del equipo culé? Esperó a su amigo Suárez, que empujó la pelota al arco vacío para poner el 3-0 definitivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Tensión en Cataluña

Así lo acordaron las autoridades de ambos clubes. Estaba programado para el 26 de octubre pero se suspendió por los disturbios en Cataluña

Modelo especial

Tras la presentación del show de Cirque du Soleil y la obtención de su sexta Bota de Oro, lanzaron los Nemeziz +19. "Esto, no termina acá", dice el mejor del mundo. Mirá el video. 

EFL Cup

El elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino cayó por penales ante Colchester United, luego de igualar sin goles en los 90 minutos, por los 16avos de final del torneo.

Liga española

"Uno de la cabeza está bien, piensa que tiene 25 años, pero el cuerpo manda", dijo el capitán del Barcelona en una entrevista que el concedió al diario Marca de España.

Lo último de Deportes

Audio

Mundial de Futsal

Nacido en España, pero de padres argentinos, el futbolista no dudó en vestir la albiceleste y es una de las figuras del conjunto que goleó a Estados Unidos por 11-0 en el Mundial Lituania 2021.

Eliminatorias sudamericanas

En el país, la Selección enfrentará en octubre a Uruguay y Perú, y en noviembre, recibirá a Brasil. El detalle.

Diego eterno

A diez meses de la muerte del ex astro, este jueves sorprendió la aparición de una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto a un poema de un reconocido escritor uruguayo. Entrá y mirá.

Unidos por el deporte

El Jockey Club abre esta posibilidad para los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que tengan alguna discapacidad intelectual. La práctica se llama "mixed ability" y fomenta el juego conjunto.

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.