Deportes

Fútbol de España

Con un gol de Messi, Barcelona goleó al Eibar y es puntero

El equipo de Ernesto Valverde ganó 3 a 0. El argentino fue autor del segundo gol. Completaron para el visitante Antoine Griezmann y Luis Suárez.

19/10/2019 | 09:30

Este sábado, el Barcelona FC visitó al Eibar, por el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga de España, y tras vencerlo por 3 a 0 alcanzó la punta del torneo.

A los 13 minutos, el equipo culé se puso en ventaja por un espectacular gol del francés Antoine Griezmann.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A pesar de esa temprana ventaja, el equipo del Barcelona no pudo concretar nuevos tantos y el Eibar achicó los espacios. Los primeros 45 minutos finalizaron con un solo tanto de ventaja para el visitante.

En el segundo tiempo del juego, los catalanes se aprovecharon de dos acciones en ataque para aumentar la diferencia en el marcador: a los 12 minutos, y después de una gran combinación entre Suárez y Griezmann, apareció el número 10 del Barcelona para establecer el 2-0 gracias a una definición cruzada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nueve minutos después, y en una jugada parecida a la del gol de Messi, la defensa del Eibar achicó demasiado y dejó mano a mano al volante argentino con el arquero. ¿Como resolvió el capitán del equipo culé? Esperó a su amigo Suárez, que empujó la pelota al arco vacío para poner el 3-0 definitivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Tensión en Cataluña

Así lo acordaron las autoridades de ambos clubes. Estaba programado para el 26 de octubre pero se suspendió por los disturbios en Cataluña

Modelo especial

Tras la presentación del show de Cirque du Soleil y la obtención de su sexta Bota de Oro, lanzaron los Nemeziz +19. "Esto, no termina acá", dice el mejor del mundo. Mirá el video. 

EFL Cup

El elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino cayó por penales ante Colchester United, luego de igualar sin goles en los 90 minutos, por los 16avos de final del torneo.

Liga española

"Uno de la cabeza está bien, piensa que tiene 25 años, pero el cuerpo manda", dijo el capitán del Barcelona en una entrevista que el concedió al diario Marca de España.

Lo último de Deportes

Preolímpico sub 23

La Selección le ganó 2-0 a "La Roja" con goles de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez. El próximo rival será Ecuador, a quien enfrentará el lunes a las 20 en el penúltimo encuentro de la primera fase.

Superliga

"El Bicho", que se ubica junto a River como líder del torneo, cayó 1-0 ante "el Tatengue", con un golazo de Troyansky. Si "el Millonario" o Boca triunfan en sus cotejos, dejará la cima del certamen.

Mercado de pases

El futbolista de Belgrano suena en varios clubes de Primera División. "El jugador escucha las palabras 'Superliga' y 'Sudamericana' y evidentemente se tienta", dijo su agente Luis Grillo Cadena 3

Súper 20

"La Gloria" perdió por 88-74 ante el equipo santiagueño, que avanzó a la final. Por la otra semifinal, San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y enfrentará a "La Fusión" en la final.

Tragedia en Arabia Saudita

El holandés Edwin Straver se rompió la vértebra superior del cuello durante la penúltima etapa del rally. Se trata de la segunda víctima mortal que se cobra la edición 2020.

Comentarios

Lo más visto

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

El género del reptil es altamente venenoso y se encuentra en gran parte del sudeste asiático. La infección ya ocasionó 26 muertos. Dos ciudades fueron puestas en cuarentena.

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Valle de Traslasierra

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.