Deportes

Con la beba en brazos

Bossio se quebró al aire al hablar de la muerte de su esposa

A siete meses de la pérdida de la mujer, el ex arquero adelantó que regresará a vivir a Córdoba y contó cómo atraviesa el duro momento.

07/11/2019 | 12:19

Con su beba en brazos, el futbolista Carlos "Chiquito" Bossio habló en televisión a nueve meses del fallecimiento de su esposa. Adelantó que regresará a vivir en Córdoba.

En febrero Ana Débora Lucero Bustamante de 42 años murió luego de dar a luz a Isabella. La beba nació sietemesina y la mujer sufrió un ACV tras el parto que derivó en su muerte.

Por primer vez luego de aquel triste episodio familiar, el ex arquero de Estudiantes de La Plata, Lanús y la Selección habló de su vida personal y se emocionó al aire:

No me está siendo fácil hablar en público pero aquí estamos. Todos mis esfuerzos y pensamientos van por ella (su hija Isabella)

La niña se encuentra en perfecto estado de salud y Chiquito la presentó en Fox Sports.

El futbolista que se inició como profesional en Belgrano y también jugó en Portugal y México, cerró el local comercial que tenía en Capital Federal y dijo que se mudará a Córdoba para estar rodeado de sus seres queridos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde febrero recibió la ayuda de sus padres, suegros, familiares y amigos para salir adelante del duro momento. “Muchas veces uno está triste pero ella -por la pequeña- no sabe. Y con ella tenés que estar. Ahora pienso en no hacerme mala sangre por nada más. Me tomo la vida de otra forma. Me di cuenta que cambié un montón de cosas. Sé que las cosas importantes pasan por otro lado”, dijo.

Sobre la muerte de su esposa, expresó que no sabe si es algo que se supera: “Tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír, pero con ella (su hija) tengo que hacerlo”.

El recuerdo de su compañera

“Cada vez que la miro, recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantáneas. Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100%. Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje”, agregó.

Argumentó cómo a través del fútbol construyó una coraza para situaciones difíciles: “Me veo fuerte más allá del dolor y debe ser por la profesión, el bancarte las agresiones y presiones”.

“Uno piensa ‘¿por qué?’, pero no a mí, por qué a ella. Ella dejó de ver a su hija, se le truncaron los sueños...”, finalizó.

Te puede interesar

No se olvida de sus raíces

El actual delantero de River confesó que regresaría a Córdoba para vestir la camiseta celeste. "Hay gente que me agradece por lo que hice en el club", sostuvo. Leé todas las declaraciones.

Primera Nacional

2

"El Torito" se había puesto en ventaja con un tanto de penal de Arnaldo González, pero a los pocos minutos "el Pirata" lo igualó con un gol de Sequeira. Hace seis partidos que "el Celeste" no gana.

Superliga

Empató 1-1. "La Academia" abrió el marcador con gol de Nicolás Reinero, pero "El Patrón" lo emparejó con un tanto de Gabriel Díaz e impidió que la visita alcanzara los primeros puestos.

Grandes del Deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Su nombre es Ronaldo Luís Nazário de Lima, pero el mundo lo conoció como Ronaldo. Fue, sin discusión, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, un temible goleador y una leyenda del fútbol.

Lo último de Deportes

Tenis

El suizo se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha  y no podrá participar de los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros.

Copa Sudamericana

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Arena Independencia de Belo Horizonte. Será arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo. En la ida, el Tatengue se impuso 3-0.

Superliga

Ante la ausencia obligada deHerrera, Menéndez y Enzo Díaz, el DT se prepara para el partido del lunes a las 21.

Barcelona

El argentino dio una entrevista al diario catalán Mundo Deportivo. "Estamos siendo muy irregulares", admitió. Sobre su futuro, dijo que no se marchará.

Champions League

El equipo italiano, con "El Papu" Gómez y José Palomino de titulares, aplastó 4-1 al español. El conjunto alemán, en tanto, superó por 1-0 al inglés, con Lo Celso y Lamela, de visitante.

Comentarios

Lo más visto

3

Anticipo Cadena 3

El fiscal Raúl Ramírez dijo a Cadena 3 que "sería un hecho natural, porque no se ven signos de violencia". Los resultados de la autopsia se conocerán este jueves.

Violencia familiar

Los nenes fueron asistidos por inhalar monóxido de carbono. Las llamas consumieron el sexto piso del edificio de Santa Rosa al 220, de Córdoba.

3

Investigación en Córdoba

Silvia Cecilia Guendulain, de 39 años, apareció sin vida en su domicilio de San Vicente. Su pareja está detenido aunque el fiscal no descarta el suicidio.

Ley 26.844

Alcira Burgos, secretaria General del Sinpecaf, dio detalles a Cadena 3 de cómo se debe proceder –por caso– lunes y martes de Carnaval. En la nota, los detalles.

#OperativoVerano

Las instalaciones del hotel cuentan con habitaciones regulares, suites, spa y un restaurante de lujo. Mirá el video.

Ahora

4

Anticipo Cadena 3

El fiscal Raúl Ramírez dijo a Cadena 3 que "sería un hecho natural, porque no se ven signos de violencia". Los resultados de la autopsia se conocerán este jueves.

Renegociación de la deuda

El Fondo Monetario Internacional reconoció que la deuda pública argentina "no es sostenible". El Presidente destacó que "por primera vez en la historia el Fondo hace semejante reconocimiento".

Ciudad de Córdoba

Lo dijo a Cadena 3 Rodrigo de Loredo, miembro de Evolución Radical. “La Municipalidad crea el 0,5% sin ninguna contraprestación”, explicó.

Ley 26.844

Alcira Burgos, secretaria General del Sinpecaf, dio detalles a Cadena 3 de cómo se debe proceder –por caso– lunes y martes de Carnaval. En la nota, los detalles.

Programas

#Cadena3Festivales

Como antesala, todas las mujeres se reúnen para el ritual de desenterrar el Carnaval que durará 10 días. "Nos juramos fidelidad y compromiso", dijo a Cadena 3 Susana Paz.

Pura ternura

Se trata del quokka, una especie de marsupial que habita en la costa occidental de Australia. Cientos de famosos y turistas viajan para conocerlo, entre ellos Roger Federer, Shawn Mendes y Rafa Nadal.

Fin del congelamiento

Lo indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Días atrás la Casa Rosada le había adelantado al FMI que descongelará los precios de los servicios públicos.

Investigación en Córdoba

En dialogó con Cadena 3 el fiscal federal Nº1 de Córdoba desestimó que el nuevo gobierno pueda beneficiar a los titulares del sindicato, por su alineación política.

Presunto violación

Érika Basile denunció al actor en 2019 pero el Cuerpo Médico Forense determinó que no fue víctima de violación, sino que atravesó una "mala experiencia".

Próximo lanzamiento

La productora estadounidense realizó un evento este miércoles en Buenos Aires para presentar la tira, con la participación de los actores y el director.

Barcelona

El argentino dio una entrevista al diario catalán Mundo Deportivo. "Estamos siendo muy irregulares", admitió. Sobre su futuro, dijo que no se marchará.

Superliga

Ante la ausencia obligada deHerrera, Menéndez y Enzo Díaz, el DT se prepara para el partido del lunes a las 21.