Últimas 24 horas Clima

Deportes

Con la beba en brazos

Bossio se quebró al aire al hablar de la muerte de su esposa

A siete meses de la pérdida de la mujer, el ex arquero adelantó que regresará a vivir a Córdoba y contó cómo atraviesa el duro momento.

07/11/2019 | 12:19

Con su beba en brazos, el futbolista Carlos "Chiquito" Bossio habló en televisión a nueve meses del fallecimiento de su esposa. Adelantó que regresará a vivir en Córdoba.

En febrero Ana Débora Lucero Bustamante de 42 años murió luego de dar a luz a Isabella. La beba nació sietemesina y la mujer sufrió un ACV tras el parto que derivó en su muerte.

Por primer vez luego de aquel triste episodio familiar, el ex arquero de Estudiantes de La Plata, Lanús y la Selección habló de su vida personal y se emocionó al aire:

No me está siendo fácil hablar en público pero aquí estamos. Todos mis esfuerzos y pensamientos van por ella (su hija Isabella)

La niña se encuentra en perfecto estado de salud y Chiquito la presentó en Fox Sports.

El futbolista que se inició como profesional en Belgrano y también jugó en Portugal y México, cerró el local comercial que tenía en Capital Federal y dijo que se mudará a Córdoba para estar rodeado de sus seres queridos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde febrero recibió la ayuda de sus padres, suegros, familiares y amigos para salir adelante del duro momento. “Muchas veces uno está triste pero ella -por la pequeña- no sabe. Y con ella tenés que estar. Ahora pienso en no hacerme mala sangre por nada más. Me tomo la vida de otra forma. Me di cuenta que cambié un montón de cosas. Sé que las cosas importantes pasan por otro lado”, dijo.

Sobre la muerte de su esposa, expresó que no sabe si es algo que se supera: “Tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír, pero con ella (su hija) tengo que hacerlo”.

El recuerdo de su compañera

“Cada vez que la miro, recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantáneas. Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100%. Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje”, agregó.

Argumentó cómo a través del fútbol construyó una coraza para situaciones difíciles: “Me veo fuerte más allá del dolor y debe ser por la profesión, el bancarte las agresiones y presiones”.

“Uno piensa ‘¿por qué?’, pero no a mí, por qué a ella. Ella dejó de ver a su hija, se le truncaron los sueños...”, finalizó.

Te puede interesar

No se olvida de sus raíces

El actual delantero de River confesó que regresaría a Córdoba para vestir la camiseta celeste. "Hay gente que me agradece por lo que hice en el club", sostuvo. Leé todas las declaraciones.

Primera Nacional

2

"El Torito" se había puesto en ventaja con un tanto de penal de Arnaldo González, pero a los pocos minutos "el Pirata" lo igualó con un gol de Sequeira. Hace seis partidos que "el Celeste" no gana.

Superliga

Empató 1-1. "La Academia" abrió el marcador con gol de Nicolás Reinero, pero "El Patrón" lo emparejó con un tanto de Gabriel Díaz e impidió que la visita alcanzara los primeros puestos.

Grandes del Deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Su nombre es Ronaldo Luís Nazário de Lima, pero el mundo lo conoció como Ronaldo. Fue, sin discusión, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, un temible goleador y una leyenda del fútbol.

Lo último de Deportes

Copa Davis

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó 2-0. Schwartzman no pudo con Lennard Struff, que ganó 6-3 y 7-6. Antes, Guido Pella fue derrotado por Kohlschreiber (6-1, 3-6 y 4-6) .

Primera Nacional

El controvertido entrenador, de 57 años, asumirá este miércoles y entrenará al plantel a puertas cerradas. Reemplazará el interinato de Julio Constantín. Debutará el sábado ante Mitre en Alberdi.

NBA

El ala-pivote de Los Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

Hasta 2023

Reemplaza al argentino Mauricio Pochettino. El portugués hacía 11 meses que no dirigía tras ser despedido del Manchester United.

Sorpresa en Inglaterra

Lo informó el club londinense en un comunicado. El técnico argentino había llevado a los Spurs a la final de la Liga de Campeones de este año. Sin embargo, su andar en la actual temporada era irregular.

Comentarios

Lo más visto

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Alimentos en la mira

Se trata de productos de "libres de gluten" de la marca Ruca Umel. También se prohibió la comercialización de productos con base de almendras.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Polémicas declaraciones

El secretario de Gobierno municipal de Córdoba dijo a Cadena 3 que el intendente "como organizador del área de Recursos Humanos" fue insuperable.