En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Villagra abandonó el Dakar por problemas mecánicos

"Fue un problema con la caja", dijo el piloto cordobés a Cadena 3. Antes, su camión había sido denunciado por recargar combustible en un lugar prohibido, pero "El Coyote" se desligó del hecho.

20/01/2018 | 06:00Redacción Cadena 3

''El Coyote'' venía a un segundo del líder Nikolaev, pero tuvo que abandonar.

FOTO: ''El Coyote'' venía a un segundo del líder Nikolaev, pero tuvo que abandonar.

Villagra abandonó la carrera del Rally Dakar

FOTO: Villagra abandonó la carrera del Rally Dakar

Federico Villagra abandonó este viernes la carrera del Rally Dakar, según confirmaron fuentes de la organización en las redes sociales oficiales.

El piloto cordobés explicó a Cadena 3 que venían "muy bien, lo habíamos pasado al Kamaz (del ruso Eduard Nikolaev, que venía como líder) y de golpe tuvimos un problema con la caja".

"Se me quedó trabada. Paramos y no lo pudimos reparar. Fuimos a poca velocidad, porque había quedado en baja, en primera, y no lo pudimos arreglar. Había que hacer 200 kilómetros, la pérdida de aceite era grande y no había ninguna posibilidad", sostuvo.

El equipo ruso Kamaz, por su parte, había presentado una denuncia contra el camión Iveco Powerstar que conduce "El Coyote" por la recarga de combustible en un lugar no permitido.

Sobre esta situación, el argentino se desligó y dijo que no estaba en ese momento, sino que fue una decisión de la asistencia de su equipo, y marcó que ellos no conocían que no se podía, pero que iban a apelar si se efectivizaba la denuncia.

"Le iban a poner combustible porque estaban convencidos que podían. El de Kamaz les dice que estaba prohibido, y ahí lo sacan y no le terminaron poniendo. Muchas veces podés cargar en las asistencias; en este caso, no se podía. Yo paré donde estaban todos los camiones", afirmó.

En ese sentido, explicó que "si hubo un error, fue del equipo, que iba a apelar" y reveló que en todos los tramos tenía un auto del camión ruso que lo seguía filmándolo.

"Es una lástima que no pude llegar a Córdoba, pero me voy contento, porque se peleó hasta el último, de forma profesional. Habíamos pasado al Kamaz, pero se rompió todo junto en el camión", cerró.

Entrevista de La Gala del Dakar.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho