Volvé a gritar los goles del líder del campeonato
21/09/2019 | 20:21Redacción Cadena 3
21/09/2019 | 20:21Redacción Cadena 3
Lo más visto
En la Plaza de la Intendencia de Córdoba, Bailar la Plaza transforma encuentros en comunidad. A través de danzas, se celebran cumpleaños y se construye un lazo solidario entre vecinos, como el caso de Mía y Celeste.
Los tres magistrados votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa Vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
Representa un alivio financiero clave, utilizado para cubrir deudas, enfrentar aumentos de precios o impulsar el consumo.
El partido, válido por la Fecha 1 del Grupo B y uno de los más atractivos de la fase inicial, se disputa desde las 16 en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Transmite Cadena 3.
El piloto argentino tuvo una gran clasificación el sábado que le permite ilusionarse para la competencia de este domingo. Para su jefe, "se desbloqueó". Hay expectativa por la posibilidad de que sume puntos.
El partido se disputa, desde las 13, en el Estadio TQL de Cincinnati. Ambos integran la zona del "Xeneize", que tendrá su estreno este lunes ante Benfica.
"La Gloria" se impuso por 86-81 en el Superdomo y liquidó la serie de cuartos de final por 3-1. Leandro Vildoza fue la figura con 18 puntos. Ahora enfrentará a Regatas en semis.
El periodista de Cadena 3, Claudio Giglioni, analizó el rendimiento de los futbolistas de "Las Garzas" y el conjunto egipcio en el inicio de la cita ecuménica. Mirá los números y escuchá el análisis.
Fue 0-0 en el Hard Rock Stadium. El astro argentino tuvo el gol del triunfo, pero el arquero egipcio lo atajó. En el primer tiempo, Oscar Ustari le tapó un penal a Trezeguet.
George Russell, de Mercedes, logró la pole para el GP de Canadá y aprovechó la ocasión para bromear sobre la reciente sanción a Max Verstappen, quien comenzó segundo en la clasificación.