Últimas 24 horas Clima

Elecciones en Boca

Daniel Angelici explotó contra Riquelme: "Es mitómano"

El presidente "xeneize" criticó al ex mediocampista, al que además acusó de ser "hincha de Tigre". "Siempre dividió al vestuario y a la dirigencia", sostuvo.

02/12/2019 | 23:20

El presidente de Boca, Daniel Angelici, criticó este lunes con dureza al ex mediocampista Juan Román Riquelme, al que acusó de ser "hincha de Tigre" y lo trató de "mitómano".

"Me llamó la atención que no vino durante cinco años a la cancha y hoy vino a un partido. Me hubiese gustado que venga a la final (ante River por la Copa Libertadores) a alentar al equipo. Eso me llamó la atención, no si dejan entrar una careta o no", disparó Angelici contra Riquelme en diálogo con Fox Sports.

Riquelme había acusado a Angelici de ser hincha de Huracán y al candidato del oficialismo, Cristian Gribaudo, de simpatizar por Independiente.

"No puede decir que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. No hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras. Pero sí sabés que él era de Tigre. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable. Lo dijo en un video", enfatizó el actual mandatario "xeneize".

Angelici también reveló que Riquelme le pidió al oficialismo "algo inaceptable", y señaló que "Román salió a decir cosas que no son ciertas y pidió algo inaceptable y poco ético".

Riquelme, finalmente, será candidato a vicepresidente segundo de la lista que llevará a Jorge Ameal como presidente y a Mario Pergolini como vice primero.

"Me queda claro que Román no me quiere y me dijo muchas veces lo que piensa de Ameal. Román no lo respeta a Ameal y a mí no me quiere porque siempre le puse límites", comentó.

Incluso el dirigente, que el sábado dejará el máximo cargo en Boca luego de ocho años, indicó: "Me molesta que no sea sincero".

"Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó un año gratis cuando no lo jugó, que lo empujamos a jugar en Argentinos Juniors cuando no fue así. Siempre se trató de darle todo, excepto la manera de cobrar, porque tiene que cobrar de la misma manera que sus compañeros. Más, sí, pero igual".

"Pensé que había madurado. Yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer. No fue por los años que tenía, fue por el dólar. Quería cobrar dólar y billete libre, le dije que era imposible. Estuvimos viendo todo para poder darle lo que quería. Dentro de la cancha lo mejor que vi, pero entre Riquelme y Boca, primero está Boca", argumentó Angelici.

Te puede interesar

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Comicios xeneizes

El presidente de Boca sostuvo que "no está decepcionado" por la decisión del ídolo xeneize, pero dio a entender que no tiene conocimientos para gestionar. "No voy a decir lo que pidió", deslizó.

Elecciones en Boca

El candidato a presidente del "Xeneize" por la oposición habló con Cadena 3 sobre la figura del ídolo boquense en su lista y los comicios del domingo. "Pretendemos un debate, pero mienten permanentemente", dijo.

Superliga

A simpatizantes del equipo de Boca se les negó el ingreso a la "Bombonera". Según fuentes de la seguridad, las máscaras impiden la identificación ante eventuales incidentes.

Lo último de Deportes

Superliga

Fue 3-2 en el estadio Libertadores de América. Maximiliano Rodríguez marcó el gol de la victoria en los minutos finales del encuentro. El "Rojo" cerró el año en una crisis futbolística. 

Cuelga los botines

El futbolista puso fin a su carrera en la liga de fútbol de China. Fue subcampeón de la Copa del Mundo 2014 disputada en Brasil. 

Escándalo

El volante de Aldosivi quedó imputado por amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad. También demoraron a dos familiares y un amigo. Ocurrió en Esenada.

Polémica en Avellaneda

Dirigentes de "la Academia" se reunieron este jueves con el ex DT de Independiente y desde las distintas partes aseguran que el encuentro fue positivo.

Copa Argentina

El encuentro se disputa a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. "Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

Sucedió en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la estación de Dalmacio Vélez Sarsfield, en Córdoba. De milagro no hubo heridos. Creen que el camionero se durmió. 

Tragedia en Gualeguaychú

Ocurrió en un sanatorio privado entrerriano. La pareja de la mujer que dio a luz contó que el recién nacido "salió como despedido, nadie lo agarró y se cayó al piso".

Animales exóticos

Cada vez más argentinos pasean por las calles con los pequeños cerdos. Un ejemplar hembra puede valer hasta $ 20 mil. La mayoría son importados ya que hay pocos criaderos en el país. Mirá las fotos.

Dolor en el espectáculo

El cantante comunicó por redes sociales el fallecimiento de Brunito, su "sobrino" de cuatro años, que había nacido con un riñón que no funcionaba. "Sólo hasta pronto, te amo", escribió.

Insólito hallazgo

Se trata de una especie de lombriz marina poco conocida. Los ejemplares fueron encontrado en la costa por tormentas en la zona. Mirá.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro se disputa a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. "Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Transporte en Córdoba

El gremio detalló que presentó "una contrapropuesta" para que las cámaras empresarias la analicen hasta el lunes 16. "Hasta entonces el servicio de transporte se prestará con normalidad", aseguró.

Justicia federal

2

La cautelar que había prohibido la comercialización del medicamento quedó sin efecto. Será hasta que la Cámara Federal resuelva la cuestión de fondo sobre el amparo presentado por dos asociaciones.

Cuadernos de las coimas

La Justicia anuló el fallo que rechazó la liberación del ex ministro y del ex subsecretario de Planificación Federal. 

Nuevo gobierno

"Damos un instrumento sanitario para que se cumpla la ley", dijo el ministro de Salud, Ginés González García. Afirmó que son "respetuosos de la objeción de conciencia".

Nuevo gobierno

Este viernes fue publicado en el Boletín Oficial. Tiene 79 páginas. Entrá en la nota y mirá.

Nuevo gobierno

Lo señaló el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud, Alberto Bochatey. Calificó al ministro de Salud, Ginés González García, de "abortista".

Nuevo gobierno

Son las que adhieren a la norma nacional. De las restantes jurisdicciones, dos la utilizan pero no la incorporan oficialmente, nueve tienen una normativa propia y tres no cuentan con ningún protocolo.