Elecciones en Boca

Daniel Angelici explotó contra Riquelme: "Es mitómano"

El presidente "xeneize" criticó al ex mediocampista, al que además acusó de ser "hincha de Tigre". "Siempre dividió al vestuario y a la dirigencia", sostuvo.

02/12/2019 | 23:20

El presidente de Boca, Daniel Angelici, criticó este lunes con dureza al ex mediocampista Juan Román Riquelme, al que acusó de ser "hincha de Tigre" y lo trató de "mitómano".

"Me llamó la atención que no vino durante cinco años a la cancha y hoy vino a un partido. Me hubiese gustado que venga a la final (ante River por la Copa Libertadores) a alentar al equipo. Eso me llamó la atención, no si dejan entrar una careta o no", disparó Angelici contra Riquelme en diálogo con Fox Sports.

Riquelme había acusado a Angelici de ser hincha de Huracán y al candidato del oficialismo, Cristian Gribaudo, de simpatizar por Independiente.

"No puede decir que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. No hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras. Pero sí sabés que él era de Tigre. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable. Lo dijo en un video", enfatizó el actual mandatario "xeneize".

Angelici también reveló que Riquelme le pidió al oficialismo "algo inaceptable", y señaló que "Román salió a decir cosas que no son ciertas y pidió algo inaceptable y poco ético".

Riquelme, finalmente, será candidato a vicepresidente segundo de la lista que llevará a Jorge Ameal como presidente y a Mario Pergolini como vice primero.

"Me queda claro que Román no me quiere y me dijo muchas veces lo que piensa de Ameal. Román no lo respeta a Ameal y a mí no me quiere porque siempre le puse límites", comentó.

Incluso el dirigente, que el sábado dejará el máximo cargo en Boca luego de ocho años, indicó: "Me molesta que no sea sincero".

"Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó un año gratis cuando no lo jugó, que lo empujamos a jugar en Argentinos Juniors cuando no fue así. Siempre se trató de darle todo, excepto la manera de cobrar, porque tiene que cobrar de la misma manera que sus compañeros. Más, sí, pero igual".

"Pensé que había madurado. Yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer. No fue por los años que tenía, fue por el dólar. Quería cobrar dólar y billete libre, le dije que era imposible. Estuvimos viendo todo para poder darle lo que quería. Dentro de la cancha lo mejor que vi, pero entre Riquelme y Boca, primero está Boca", argumentó Angelici.

Te puede interesar

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Comicios xeneizes

El presidente de Boca sostuvo que "no está decepcionado" por la decisión del ídolo xeneize, pero dio a entender que no tiene conocimientos para gestionar. "No voy a decir lo que pidió", deslizó.

Elecciones en Boca

El candidato a presidente del "Xeneize" por la oposición habló con Cadena 3 sobre la figura del ídolo boquense en su lista y los comicios del domingo. "Pretendemos un debate, pero mienten permanentemente", dijo.

Superliga

A simpatizantes del equipo de Boca se les negó el ingreso a la "Bombonera". Según fuentes de la seguridad, las máscaras impiden la identificación ante eventuales incidentes.

Lo último de Deportes

Liga de Campeones

Fue 1-0 en el Wanda Metropolitano, con gol de Saúl Ñíguez. La revancha será el miércoles 11 de marzo en Inglaterra. En el otro cruce, el Dortmund le ganó 2-1 al PSG en Alemania.

Sede oficial

El ex defensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, llegó a Córdoba como parte de la comitiva. En ese estadio se disputarán cinco partidos.

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Categoría Nascar

Fue en la última vuelta de la tradicional competencia. El piloto estadounidense Ryan Newman fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Baja en el fútbol

El delantero se lesionó durante el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero y debió salir en el primer tiempo. Sus médicos indicaron que no será necesaria una operación.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ordenó retirar del mercado un lote del producto marca Mi Pupa "por no cumplir con lo declarado en el rótulo".

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Drama en Chilecito

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria había impulsado una bolsa de trabajo rural pero no tuvo éxito. Raúl Muga, secretario general de Uatre, argumentó que se debe a la quita de los planes sociales.

Polémica abierta

"Jujuy es Bolivia", había manifestado la conductora. Aclaró que sus comentarios acerca de la provincia fueron sin mala intención. La expresión causó indignación. Mirá las repercusiones.

Crimen fuera del boliche

Los abogados de la familia de la víctima buscarán más pruebas contra el joven al que identificaron provisoriamente como "Pipo".

Ahora

3

Anticipo Cadena 3

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.

Sucede Ahora

Hubo marchas en todo el país. "Quiero justicia", dijo la mamá de Báez Sosa en Buenos Aires. En Villa Gesell se celebra una misa en el lugar del homicidio. En Córdoba fue en el centro. 

Datos del Indec

Dos adultos y dos menores precisaron, para no caer bajo la de indigencia, ingresos mínimos de $16.478,78.

Tragedia en La Plata

Mario Valencia Salinas, ginecólogo de 62 años, falleció en la puerta del Hospital Gutiérrez. De acuerdo a las primeras hipótesis, un camión se enganchó en los cables del tendido eléctrico y arrastró el poste.

Diva italiana

La actriz protagonizará "La vita davanti a sé", dirigido por su hijo Edoardo Ponti. Interpretará a una anciana sobreviviente del Holocausto que crea un vínculo con un preadolescente senegalés.

Verano 2020

El cantante de folclore se presentó en el Luxor y repasó algunos de sus éxitos. Se volverá a presentar el 4 de marzo para su cumpleaños.

Liga de Campeones

Fue 1-0 en el Wanda Metropolitano, con gol de Saúl Ñíguez. La revancha será el miércoles 11 de marzo en Inglaterra. En el otro cruce, el Dortmund le ganó 2-1 al PSG en Alemania.

Sede oficial

El ex defensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, llegó a Córdoba como parte de la comitiva. En ese estadio se disputarán cinco partidos.