Copa de la Liga Profesional

Boca le dio una paliza histórica de visitante a Vélez: 7-1

Cardona, Villa (2), Maroni (2), Tevez y Campuzano anotaron los goles del “Xeneize”. Lucero descontó para “El Fortín”, que se quedó sin invicto. El próximo domingo, el superclásico ante River.  

07/03/2021 | 23:19

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El partido correspondió a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

Cuando se jugaban 20 minutos, Cardona abrió el marcador con un golazo de tiro libre, engañando a todos: lo pateó de forma rasante, por lo que la pelota pasó por abajo de los futbolistas que saltaron en la barrera y se metió junto a un palo.

Vélez lo empató rápido, a los 25 minutos, por intermedio de Juan Martín Lucero, que empujó la pelota al fondo de la red luego de un centro desde la izquierda de Francisco Ortega, bajado de cabeza por Emiliano Amor.

Pero, poco después, a los 30, Cardona metió un preciso pase a espaldas de Hernán de la Fuente, dejó a Sebastián Villa de cara al arco y éste anotó el 2 a 1 tras dejar en el camino al arquero.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ya en el complemento y cuando el "Fortín" empujaba en busca del empate, Boca metió dos golpes de nocaut y liquidó el pleito en el estadio José Amalfitani.

A los 8, Cardona volvió a buscar con un pase profundo a Villa y el delantero colombiano definió con categoría para marcar el 3 a 1, mientras que, a los 10, Maroni recogió el rebote tras un tiro en el palo de Villa y anotó el cuarto.

Vélez, aturdido, no alcanzó a reaccionar, y el elenco "xeneize" fue por más: a los 17 minutos, Villa cedió para Frank Fabra por izquierda, el lateral cruzó el centro y Carlos Tevez, sin dejarla picar, le pegó de zurda para lograr el quinto gol.

Pero todavía hubo tiempo para más. A los 28 minutos, el conjunto dirigido por Miguel Russo alcanzó el sexto gol, desde los pies de Maroni, luego de una muy buena combinación entre Tevez, Fabra y Leonardo Jara.

Ya en el final, en el minuto 44, hasta el colombiano Jorman Campuzano se animó a sumarse al ataque, apareció en el área rival y marcó el séptimo gol boquense.

Te puede interesar

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

8

Copa de la Liga Profesional

Por Carlos "Bocha" Houriet.

Copa de la Liga Profesional

Los futbolistas mostraron una bandera extendida con el slogan "Contra la violencia de género, somos todos del mismo equipo". Fue antes del comienzo del partido.

Copa de la Liga Profesional

El partido terminó 1 a 0 y se jugó, desde las 19.20, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se jugó en La Plata. Carbonero puso en ventaja al “Lobo”. Isnaldo niveló el marcador para “El Halcón”. 

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Audio

Conflicto en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el subsecretario de Deporte de la ciudad, Medardo Ligorria. Es para intentar acercar a las partes. El encuentro será el lunes por la mañana.

Audio

El mejor básquet del mundo

El cordobés dejó Barcelona y firmó con Minnesota Timberwolves. "No caigo que estoy acá, prefiero no pensar y dejarme llevar", expresó en diálogo con Cadena 3.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota