En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Gsia. y Esgrima vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Gsia. y Esgrima vs. Colón

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Boca le ganó a Independiente Rivadavia y recuperó la sonrisa en La Bombonera

El equipo de Fernando Gago le ganó a la “Lepra” por 2-0 con goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos por la quinta fecha del torneo apertura de la Liga Profesional. 

11/02/2025 | 21:48Redacción Cadena 3

FOTO: Miguel Merentiel, autor del primero de Boca. (Foto:Prensa Boca)

FOTO: Boca recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en "La Bombonera".

  1. Audio. 1º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Miguel Merentiel)

    Tiempo de Juego

    Episodios

  2. Audio. 2º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Exequiel Zeballos)

    Tiempo de Juego

    Episodios

Boca venció a Independiente Rivadavia por la quinta fecha del torneo apertura de la Liga Profesional.

El equipo de Fernando Gago le ganó al de Alfredo Berti por 2-0 con goles de Miguel Merentiel, tras un error del arquero Ezequiel Centurión y de Exequiel Zeballos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago lograron revertir le resultado adverso frente a Racing por 2-0 y sumaron su segundo triunfo en el campeonato para colocarse en la séptima posición de la Zona A del Torneo Apertura con 8 puntos.

Ahora, deberán visitar a Banfield el próximo viernes a partir de las 20:00 por la siguiente jornada del certamen.

Por su parte, la "Lepra" mendocina tuvo su primera derrota en el campeonato, luego de dos victorias y dos empates, y quedaron en la quinta posición, también con 8 unidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, los dirigidos por Alfredo Berti recibirán a Tigre el sábado 15 de febrero desde las 19:15.

En una primera parte con llegadas para ambos lados, el elenco "Xeneize" fue levemente superior a los mendocinos, pero ninguno de los dos logró romper el cero antes de irse al descanso.

Con los desbordes de Juan Barinaga por la derecha, los de La Ribera tuvieron las ocasiones mas claras para abrir el marcador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 8 minutos del primer tramo, Milton Giménez recibió un centro del lateral derecho, pero su remate impactó en un defensor y derivó en un tiro de esquina para los locales.

Cinco minutos más tarde, nuevamente participó el ex Belgrano de Córdoba, quien envió un pase atrás para Miguel Merentiel, que remató a quemarropa y tuvo la gran respuesta del guardameta Ezequiel Centurión.

En el comienzo de la segunda parte, el ex Palmeiras de Brasil aprovechó un grave error del propio Centurión y del defensor Sheyko Studer para abrir el marcador, que chocaron entre sí y dejaron el balón en el área para la llegada del delantero uruguayo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 11 minutos, Studer estuvo cerca de reivindicar su error tras un disparo dentro del área que podría haber igualado el partido, pero el arquero Agustín Marchesin desvió la trayectoria de la pelota y posteriormente impactó en el travesaño.

Sobre el final del encuentro, Zeballos combinó con Giménez y este sacó un remate potente que rompió las manos del guardavallas visitante, dejó un rebote y el extremo de 22 años solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

El resumen del partido: (Imágenes TNT Sports)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho