Campodónico y Andrizzi peregrinaron a la Virgen de Lourdes para agradecer el ascenso
En diálogo con Cadena 3, los jugadores de Belgrano señalaron que pusieron mucha "garra y corazón" para trepar de categoría.
29/06/2011 | 15:15Redacción Cadena 3
Los jugadores de Belgrano, Martín Andrizzi y Mariano Campodónico decidieron que ayer era el día para cumplir la promesa que le hicieron a la Virgen de Lourdes por haber ascendido con su equipo a la Primera División del Fútbol Argentino.
Campodónico y Andrizzi le prometieron a la Virgen que irían en peregrinación desde Córdoba hasta la Gruta de Alta Gracia en señal de agradecimiento.
Los jugadores salieron ayer a las 10:15 desde Circunvalación y ruta 5, y llegaron cerca de las 17 a la Gruta.
La caminata se vio felizmente demorada porque los hinchas no cesaron de acercarles camisetas, gorros y fotos para que los jugadores los firmen. Andrizzi y Campodónico se prestaron gentiles a los pedidos de los "piratas".
En diálogo con Cadena 3, los futbolistas hablaron sobre este especial momento que les toca vivir.
"Ojalá pueda quedarme en Belgrano, vamos a ver", disparó Campodónico. Y agregó: "El ascenso fue algo inexplicable, le metimos mucha garra y mucho corazón".
El jugador contó que esta peregrinación tiene que ver con "una promesa que la hicimos a la Virgen y queríamos ir hoy, que además nos tocó un día espectacular, porque el viernes nos vamos unos días para Buenos Aires".
A su turno Martín Andrizzi señaló: "Estoy muy contento por lo que conseguimos". Y destacó que siente que está "en un momento muy lindo" de su carrera deportiva.







