En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bruno Lábaque: "Dejo el básquet, él no me retira a mí"

El emblema de Atenas jugó su último partido con la camiseta de "El Griego". "Son muy fuertes las emociones en estos días", dijo a Cadena 3. Adelantó que será mánager deportivo del club.

13/05/2017 | 06:32Redacción Cadena 3

Bruno Lábaque, en su último partido como profesional.

FOTO: Bruno Lábaque, en su último partido como profesional.

Bruno Lábaque jugó anoche su último partido con la camiseta de Atenas ante Instituto, en un duelo que fue triunfo 102-95 para "La Gloria", pero que quedará en la memoria por tratarse de los últimos minutos del emblema del "Griego" como profesional.

El basquetbolista comentó a Cadena 3 antes del partido que "son muy fuertes todas las emociones" que vive por estos días.

"Es una palabra y llorar, recordar, pero lo estoy disfrutando a cada segundo y estoy totalmente seguro y convencido de la decisión que tomé", aseguró.

En ese sentido, agregó: "Al no poder clasificar me propuse ser un poco egoísta, jugar para mí, y hago lo que todo deportista quiere, dejar la imagen que podría haber seguido jugando y se retira bien, que uno deja el básquet y no el básquet lo retira a uno".

El basquetbolista adelantó que aceptará la propuesta del club para que sea mánager deportivo, por lo que se fue capacitando. Comentó que buscarán "el armado del equipo, generar recursos, terminar el estadio y hacer una campaña de socios".

"Estamos con muchas ganas de explotar Atenas de una manera que nunca fue explotado. Nunca dejó de ser un club de barrio, entonces queremos dar una vuelta de rosca", señaló.

Lábaque concluyó que no se "esperaba tanto cariño, sobre todo con estos últimos resultados de Atenas" y marcó que está "muy feliz por eso".

Entrevista de Tiempo de Juego.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho