La cumbia santafesina con Los Lirios en Viva la Radio
El grupo de Santa Fe llegó a Córdoba y visita los estudios de Cadena 3 para contagiar todo el color y ritmo de la cumbia a todo el país. Entrá a la nota y seguilo en vivo.
06/12/2016 | 07:07Redacción Cadena 3
El grupo de cumbia santafesina Los Lirios visitó este lunes los estudios de Cadena 3, contagiando ritmo y color tropical.
La histórica banda hizo bailar a todos durante el programa Viva la Radio, que conduce Rony Vargas.
La banda está conformada por Roberto “Tito” Pennesi, en acordeón; Germán Sosa, en la voz; Mauricio Martínez, en tumbadora; Leonardo Escude, en bajo; Lisandro Ribles, en timbales; Martín Tano, en piano y Franco Pennesi, en güiro.
“Es un placer enorme visitar esta magnífica radio, estamos orgullosos de expresar esto que venimos haciendo tantos años. Estamos emocionados que haya tanta gente escuchando del otro lado”, dijo Tito, el líder del grupo.
Los Lirios comenzaron su carrera musical en el año 1984. En el 2016 estuvieron nominados a los premios Carlos Gardel en la terna “Mejor álbum grupo tropical” por el disco “Alta revolución parte 2 en vivo”.
Los músicos comentaron que el tema que más pide la gente es “La bailadora”, uno de los que le dio la identidad al grupo por los años 90.
“Tuvimos la oportunidad que llegue a Cadena 3 de la mano del disco 25, un álbum muy importante, con los mejores éxitos de toda la carrera, en el que participaron grandes artistas como ‘El Negro’ Videla, Carlitos ‘La Mona’ Jiménez y Leo Mattioli entre otros”, señaló.






