Santa Fe

Alertan por falta de noticias sobre la situación de Vicentín

La Bolsa de Comercio de Santa Fe y Cámaras adheridas expresaron su preocupación por la situación generada en el mercado de granos a partir de la interrupción de los pagos de la empresa Vicentín.

30/12/2019 | 12:42

La Bolsa de Comercio de Santa Fe y sus Cámaras adheridas vinculadas con el sector cerealista emitieron un comunicado en el que manifestaron su “profunda preocupación por la situación que se ha generado en el mercado de granos, a partir de la interrupción de los pagos de la empresa Vicentín.

La entidad bursátil afirmó que “esta declaración se emite luego de haber esperado un tiempo prudencial para que la compañía agroindustrial efectúe una oferta a los afectados y en el entendimiento de que la falta de novedades abre un signo de interrogación sobre el futuro de todos los eslabones de la cadena involucrados”.

En este contexto, “la Bolsa de Comercio de Santa Fe y sus Cámaras instan a encontrar una solución eficaz para las partes, no sólo por el impacto económico sobre la cadena agroindustrial sino, además, por las consecuencias en las fuentes de trabajo, y por el negativo correlato social que aparejaría la persistencia de una situación irregular en la empresa, que tiene profundo arraigo en el área de influencia de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y en la provincia de Santa Fe”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cesación de pagos

El presidente Fernández fue consultado sobre el caso Vicentin y la posibilidad de estatización, una idea que había deslizado también Juan Grabois.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Al aire

La conductora cometió un error en uno de sus programas de TVL1 y fue víctima de miles de comentarios. Mirá lo que dijo.

Conmoción en Santa Cruz

Según el juez Oldemar Villa, la enfermedad "no lo hace inimputable". El joven fue identificado por la mujer en una primera rueda de reconocimiento. 

Salud

Es un hombre de 40 años y habría importado el virus desde Brasil. La provincia no registraba antecedentes de la enfermedad desde el 2000.

Violencia sin límites

La dejaron inconsciente y debió ser asistida en el Hospital San Martín, donde horas después le dieron el alta. Cuatro detenidos.

Susto entre los vecinos

La estampida rompió vidrios y hasta arrancó la reja de una ventana. Se investigan las causas. No hubo heridos.

Ahora

2

Conmoción en Santa Cruz

Se trata de un joven que estaba demorado en el marco de la investigación del crimen en Puerto Deseado. La turista denunció que fue violada y su hijo, de 4 años, asesinado.

Gran presentación

Los fanáticos del cantante puertorriqueño lo esperan en el aeropuerto para seguirlo hasta el hotel donde se alojará hasta el martes cuando brinde su tan esperado show en el Orfeo Superdomo.

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud aclaró que "usar la palabra pandemia ahora no encaja con los hechos" y pidió "concentrarse en la contención" de la propagación.

2

Salud

Es un hombre de 40 años y habría importado el virus desde Brasil. La provincia no registraba antecedentes de la enfermedad desde el 2000. El infectólogo Pedro Cahn dijo a Cadena 3 que vacunarse "es un acto solidario".

Conmoción en Santa Cruz

Fue tras la confesión de uno de los sospechosos. El aparato fue hallado entre unas piedras, a dos kilómetros de donde fue el ataque. 

Conmoción en Santa Cruz

La más reciente tuvo lugar este domingo a la tarde. Leonardo Fernández, uno de los organizadores y médico pediatra en la ciudad dijo que los aberrantes hechos "marcaron un antes y un después".

Conmoción en Santa Cruz

Según el juez Oldemar Villa, la enfermedad "no lo hace inimputable". El joven fue identificado por la mujer en una primera rueda de reconocimiento. 

"Finde" XL

La Municipalidad de Córdoba informó en un comunicado cómo será la prestación del transporte, la recolección de residuos y el estacionamiento medido, entre otros aspectos. En la nota, los detalles.

Polémica herencia

El actor estadounidense, fallecido el pasado 5 de febrero, no dejó herencia a su hijo Michael Douglas, según el diario Daily Mirror. La fortuna se estima en 61 millones de dólares.

#MeToo

El productor de Hollywood enfrenta una sentencia de hasta 25 años de prisión.

Superliga

Caranta, Valoyes y Godoy las modificaciones que meterá el Cacique. El partido se jugará a las 21.45 en el Kempes, con arbitraje de Facundo Tello. Transmitirá Radio 3, Cadena3.com y app.

Superliga

Fue en Sarandí. Centurión, Janson y Romero, dos veces, anotaron los tantos. Con este resultado, "El Fortín" se está clasificando para la Sudamericana y tiene un partido pendiente que lo podría colocar en la Libertadores.