28.feb.2020

Dos hermanas al desnudo

Zaira Nara reveló por qué no se casó con Diego Forlán

05/09/2017 | 06:13 | La modelo terminó con el misterio y dio detalles de su separación del futbolista. Fue durante un duelo con su hermana Wanda en Morfi. La mediática se animó a hacerle la pregunta más punzante.

Las hermanas se cruzaron en un duelo televisivo imperdible.

Zaira y Wanda Nara se cruzaron en un duelo televisivo durante el programa "Morfi, todos a la mesa".

Durante un picante ida y vuelta de preguntas y respuestas revelaron sus más íntimos secretos que terminaron con una revelación jamás contada sobre el final del romance a un paso del altar de la modelo con el futbolista uruguayo Diego Forlán, en 2011.



El mano a mano pasó por distintos temas: los dotes de Jakob von Plessen (pareja de Zaira), la primera vez de Mauro y Wanda, la parte que más le gusta a Zaira del cuerpo de Mauro, si le gusta ordeñar vacas en el campo ya que Jakob trabaja en el mundo agropecuario y sobre el boxer de Diego Maradona.

Pero lo más picante de la charla ocurrió cuando Wanda le preguntó a Zaira por el tuit de 2011 donde contó que se separaba de Diego Forlán y que no se iba a casar con él.




"Estábamos en Pinamar con mis amigas y no sabía cómo comunicarlo y puse lo primero que me salió", contó.

Y agregó: "Yo estaba por casarme y vi en el celular de él un mensaje fuerte sobre una fiesta que no me gustó. La llamé a Wanda y le dije que no me casaba. Estuvimos en un lugar toda la familia y después bajé, estaba Diego, nos fuimos a Uruguay, le dejé el anillo y nunca más me vio".




Sobre el final, Zaira le preguntó si Wanda se sentaría a tomar un café con Andrés Nara, el papá de ambas tras el distanciamiento por la aparición en la vida del padre de Cari Nara.

Sobre esta pregunta, Wanda sentenció: "Sí, claro". Y de inmediato Zaira agregó una pregunta que terminó con muchas risas: "¿Y con Cari?".

Comentá

comentarios

Cartelera

Cine

Cine

Teatro

Teatro

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar