06.abr.2020

Alivio en la casa de estudios

La UNC recuperó un valioso instrumento que fue sustraído

31/08/2017 | 07:25 | Se trata de un perfilador de corriente acústico doppler. Un hombre dijo haberlo comprado creyendo que era una computadora y lo devolvió a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El doppler buscado fue recuperado.

El instrumento había sido sustraído el lunes (Informe de Carlos Castro Torres)

El instrumento había sido sustraído el lunes (Informe de Carlos Castro Torres)

Un perfilador de corriente acústico doppler que había sido sustraído de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba fue recuperado este miércoles.

Se trata de un valioso instrumento que sirve para monitorear los comportamientos de los recursos hídricos en la zona serrana y en la zona inundable de la pampa húmeda, que había sido sacado del laboratorio de hidráulica en la siesta del lunes.

Este miércoles se presentó en el lugar una persona que dijo haberlo comprado creyendo que era una computadora, quien señaló que en su casa su mujer le dijo que era lo que buscaban en la casa de estudios.

El hombre se dirigió al laboratorio y lo entregó.

Informe de Carlos Castro Torres

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar