20.ene.2020

Conmoción en Carmen de Areco

Misterio por la aparición de grandes círculos en un campo

18/03/2017 | 06:16 | Tienen unos 15 metros de diámetro. Nadie sabe cómo se produjeron. El intendente mandó una muestra al INTA. ''Si fue una broma se les fue de las manos'', dijo a Cadena 3 el intendente Skansi.

PreviousNext

Círculos en cultivos de Carmen de Areco

Círculos en cultivos de Carmen de Areco (Foto: @adrianoscar771)

Círculos en cultivos de Carmen de Areco (Foto: @adrianoscar771)

''Es muy llamativo lo que ocurrió'', dijo el intendente Skansi.

''Es muy llamativo lo que ocurrió'', dijo el intendente Skansi.

Tres grandes círculos sobre un campo cercano a Carmen de Areco llaman la atención de los habitantes de esa localidad de Buenos Aires.

Nadie sabe cómo se generaron y el intendente Marcelo Skansi tomó una muestra para enviarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). "La ciudad está convulsionada", dijo a Cadena 3.

"Tuve curiosidad y el domingo a la tarde fui con mi familia al aeroclub. Había vecinos de nuestra ciudad y de capital que fueron a analizar el tema", contó Skansi.

"Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado. Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual".

"Pedí que tomar una muestra y mandarla a INTA para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y si hay gente que conoce del tema, que lo investiga", explicó.


Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar