#Cadena3Rio2016

La atleta que conmovió a Río sufrió una grave lesión

18/08/2016 | 06:41 | La estadounidense Abbey D''Agostino, que había llegado a la meta ayudada por su rival neozelandesa Nikki Hamblin luego de tropezar en la clasificación, se rompió el ligamento cruzado de una rodilla.

Gran gesto de la neozelandesa Nikki Hamblin y la estadounidense Abbey D'Agostino.

La atleta Abbey D'Agostino (Estados Unidos), que había protagonizado junto a Nikki Hamblin (Nueva Zelanda) una historia solidaria que conmovió a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá estar en la final, según publicó la BBC.

Las dos corredoras tropezaron en una de las rondas clasificatorias de los 5.000 metros y, lejos de pensar en sí mismas, se ayudaron mutuamente y terminaron la prueba en las últimas dos posiciones.

La organización decidió premiarlas pese a la posición que ubicaron por haber enarbolado uno de los valores fundamentales del olimpismo y las repescó para que compitan en la final, pero la norteamericana no podrá hacerlo por la gravedad de su lesión.


Comentá

comentarios

Todos los partidos minuto a minuto

Lo más visto

Deportes

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

06:30 | Martínez, en el inicio, puso en ventaja al local tras un error de Godoy. García marcó el empate transitorio. Pero el artillero del "Millo", que saltó del banco, hizo dos goles que sellaron el triunfo.

3º gol de River (Scocco)

3º gol de River (Scocco)

flecha
1 de 4
flecha

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar