#Cadena3Rio2016

"Fue un regalo que me tocó vivir", remarcó Ginóbili

18/08/2016 | 06:19 | El basquetbolista argentino se mostró emocionado en su despedida de la Selección. Confesó sentirse "un poco triste" por el resultado, pero valoró el hecho de haber participado de los Juegos.

''Me siento afortunado de haber vivido los Juegos cuatro veces'', dijo ''Manu''.

''Me siento afortunado de haber vivido los Juegos cuatro veces'', dijo ''Manu''.

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili señaló tras la derrota ante Estados Unidos por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos que se siente “afortunado” por haber participado de cuatro Juegos Olímpicos, aunque no ocultó su tristeza por la caída ante Estados Unidos, en su último partido en la Selección.

“Hubiese preferido una medalla. Al llegar acá sabíamos que las chances eran pocas, pero con el correr de los partidos uno se fue ilusionando, porque vimos que, salvo dos equipos, el resto no estaba tan lejos como creíamos. Después pasó un cuádruple empate que nos dejó en la cuarta posición y jugando con un equipo al que no le podemos jugar hoy por hoy, pero jugamos un gran campeonato", recordó.

El jugador de San Antonio Spurs confesó sentirse "un poco triste", pero remarcó que el hecho de participar del evento "le viene de arriba", porque pensó "que no lo iba a jugar", y consideró que "fue un regalo" que le tocó vivir.

"Manu" fue clave en las históricas Olimpíadas de Atenas en 2004, donde Argentina obtuvo la medalla de oro, y en Beijing 2008, en donde la Selección logró el bronce, y también fue uno de los grandes referentes del equipo que participó en Londres 2012, además de estar en el actual certamen.

Comentá

comentarios

Todos los partidos minuto a minuto

Lo más visto

Deportes

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

06:30 | Martínez, en el inicio, puso en ventaja al local tras un error de Godoy. García marcó el empate transitorio. Pero el artillero del "Millo", que saltó del banco, hizo dos goles que sellaron el triunfo.

3º gol de River (Scocco)

3º gol de River (Scocco)

flecha
1 de 4
flecha

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar