Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

17.05.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Los celestes inician la semana del clásico
Aldecoa adelantó que Belgrano jugará de contragolpe con Instituto
01/03/2010 | 15:27 En diálogo con Cadena 3, el volante derecho “pirata” reconoció que esa es una de las principales virtudes del equipo. El choque con “la Gloria” será el viernes, a las 21, en el Monumental de Alta Córdoba.
Audios

Llevate el audio a tu sitio Mariano Aldecoa dijo que su equipo tiene predisposición para el ataque (Informe de Raúl Monti).
El volante derecho Mariano Aldecoa dijo a Cadena 3 que Belgrano jugará de contragolpe el clásico del viernes ante Instituto.

Recnoció en esta arma ofensiva una de las principales virtudes del equipo, especialmente cuando juega fuera de su estadio. Los celestes de Alberdi llegarán al partido sin suspendidos ni lesionados que lamentar.

Tras la resonante y cómoda victoria de los de Jorge Guyón 4 a 1 frente a Sportivo Italiano, los jugadores ponderaron la eficacia del equipo para convertir las ocasiones generadas. De este modo, Belgrano resolvió con autoridad el pleito contra un equipo en los papeles y en la cancha muy inferior.

Belgrano arrastra una racha positiva desde hace tiempo y no conoce la derrota bajo la conducción técnica de Guyón, DT que parece haberle devuelto la confianza a un plantel rico en individualidades.

La solidez de su arquero Olave, las respuestas defensivas y ofensivas de su mediocampo, más la letal dupla integrada por Pereyra y Chavarría, han hecho de Belgrano un rival de temer para cualquiera y bajo cualquier condición.

Que el próximo clásico se escenifique en Alta Córdoba y sin público celeste, le da un condimento especial a un choque muy esperado y de alto vuelo técnico, protagonizado por dos escuadras que atraviesan su mejor momento en el campeonato.

Sólo algunas dudas quedaron en la gran cantidad de centros que Belgrano sufrió en los últimos partidos argumentando como defensa que el mediocampo celeste tiene más juego que marca.

"Somos un equipo predispuesto a atacar, especialmente de contragolpe. Es la estrategia que nos inculcó Jorge (por Guyón) y hasta ahora nos ha dado muy buenos resultados. Creemos que la presión será de ellos, que juegan ante su gente, mientras que nosotros iremos a jugar el partido que más nos convenga" sentenció Aldecoa, otro de los puntos altos de rendimiento en el conjunto “pirata”.

De no mediar inconvenientes, Belgrano no registrará novedades en su formación titular, ya que Guyón cuenta con todos sus efectivos, salvo Andrizzi que recién inicia el camino de la recuperación por la fisura que sufriera hace unos días y Franco Vázquez, al que le queda purgar una fecha de suspensión.

Para visitar a Instituto, el próximo viernes, Belgrano repetirá la formación que los parciales “piratas” ya recitan de memoria: Olave; Pautasso, Lollo, Turús y Pier Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría.
Tags: Belgrano

 COMENTARIOS (3)

01/03/2010 17:33
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
FEDERICOJFC

Reportar Abuso

01/03/2010 11:00
COMO DE CONTRAGOLPE....???ACASO NO FUIMOS DE FRENTE CON LA PLATAFORMA A BUSCAR PETROLEO......DEJEN DE JODER,HAGAN EL HONOR DE GANAR POR GOLEADA!!!
Anarquista

Reportar Abuso

01/03/2010 08:34
JAJAJAJAJAJA COMO SIEMPRE JUGANDO DE CONTRA ANDA AL FRENTE ALGUNA VEZ AGUANTE TAIRES CARAJO!!!!!
Glovilloalbiazul

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 31629  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 31629  Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins