Audios
Charly García actuará esta noche hoy en Perú, y el público y la prensa están expectantes por este hecho que marcará un hito en la agenda de espectáculos de ese país.
Charly se presentará en el Estadio Monumental y el escenario se montará con una gran escenografía de caracterísitcas teatrales.
Keith Salcedo, periodista peruana, en diálogo con Cadena 3, se refirió a la visita de Charly: "La gente está bastante emocionada. Desde el lunes que llegó, se paseó por algunos lugares y dijo que una de las cosas que más extrañaba de Perú era el cebiche".
"Charly visitó a jugadores argentinos que militan en el fútbol de ese país y hoy tiene previsto un agasajo en la Asociación Peruana de Autores y Compositores que lo nombrará socio honorario", dijo Keith.
"El Monumental es un estadio muy grande y es el lugar que eligen las grandes bandas que vienen a Lima", explicó la periodista.
"Se le ha visto bastante mejor. Ha prometido que en el concierto se va a volar la cabeza, que hará un gran show", contó Keith.
Informe de Sergio Zuliani.