Espectáculos

Estrenos

Lo más visto

Creer o no

La médica veterinaria Celia Melamed contó cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Copa Sudamericana

Cuatro días después de eliminar a River de la Copa de la Liga, el equipo de Diego Martínez cayó 4-2 por el Grupo D de la Sudamericana.

Golpe al bolsillo

Los nuevos cuadros tarifarios elevan el costo del peaje para autos de $300 a $900.

Audio

Copa Libertadores

Un grupo de seguidores del "Matador" se vio forzado a realizar un viaje inusual para ver el partido de su equipo en Calama, en un video que no tardó en viralizarse.

Ley Bases

Los puntos centrales de las modificaciones en legislación laboral que se acordaron este jueves.

Ahora

Por decreto

Aplicó cambios vinculados con el resumen de operaciones de los usuarios.

Cámara baja

Fue en el plenario de comisiones, con el apoyo de la mayoría de los opositores dialoguistas. Los libertarios debieron hacer nuevas concesiones, como quitar al Banco Nación de las empresas a privatizar y acotar la reforma laboral.

Pasó en la TV

El diputado habló de la actuación del exministro de Seguridad de Buenos Aires por un programa de streaming.

Audio

La Mesa de Café

"El mayor reconocimiento que tenemos es de la gente, que nos apoya", expresó en Cadena 3 Stella Morales, una de las trabajadoras que prestó servicio durante la guerra.

Creer o no

La médica veterinaria Celia Melamed contó cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Ya lo sancionaron

El que maneja el videograph en el canal TN tecleó los resultados de los equipos que jugaron anoche por Sudamericana y manifestó de manera brutal la suerte corrida por los xeneizes.Las explicaciones

Guillermo López

Guillermo López

Ley Bases

El gobierno cedió a su intentona original y el proyecto redujo a un cuarto el listado de empresas que actualmente controla el Estado y que saldrán a la venta, concesión o licitación. 

Audio

2

Sucede Ahora

Es porque fracasaron las negociaciones entre el gremio AOITA y los empresarios. Durante 24 horas, no saldrán colectivos. El Ministerio de Transporte provincial atenderá casos puntuales.