• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Homenaje

Rony Vargas recibió el Mercurio de Oro a la Popularidad

Al cumplirse los 50 años de la primera entrega de esta distinción, la comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa de San Juan (ADE) decidió reconocer al conductor de Cadena 3.

 
ctv-a7l-rony-recibe-premio-5
ctv-ojb-rony-recibe-premio-4
ctv-fql-rony-recibe-premio-3
ctv-jze-rony-recibe-premio-1
ctv-eeg-rony-recibe-premio-6
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Rony Vargas recibió este viernes el premio Mercurio de Oro a la Popularidad que otorga la Asociación de Dirigentes de Empresa de San Juan (ADE).

Al cumplirse los 50 años de la primera entrega de esta distinción, la comisión directiva decidió homenajear al conductor de Viva la Radio.

Ante una concurrencia de más de 200 reconocidos empresarios sanjuaninos, Vargas recibió el premio que distingue a los protagonistas populares del hacer cotidiano vinculados a los sanjuaninos.

Al momento de la entrega de la plaqueta, agradeció con profunda emoción y destacó que es la distinción que más le llegó a su corazón.

"Es un acontecimiento único. Cuando me dieron la noticia me dio una tremenda sorpresa. Con Mario (Pereyra) nos fuimos hace mucho y hace 56 años yo empezaba a trabajar en Radio Colón, era un niño. Les puedo asegurar que se ha logrado un objetivo: transformar la radio desde el centro de la Argentina en una radio federal. Antes era imposible", destacó.

El reconocido conductor agregó que este "quijotesco sueño" les hizo pensar que "Argentina merecía un mensaje más acabado y de cada uno de los lugares".

Informe de Jorge Méndez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado

Dentro de las medidas anunciadas por el Gobierno para promover el consumo se incluyó una canasta de 60 productos básicos y cortes de carne a $149 el kilo. Estarán disponibles desde el 22 de abril.

Supermercado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Evasión impositiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue encontrado culpable por evasión impositiva a través de una asociación ilícita. El "Rey de la carne" había amenazado con "cortarse las venas" si seguía detenido.

Alberto Samid
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos