• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
Raíces folclóricas

A puro folclore con Los Nombradores del Alba y Maité

El grupo integrado por Facundo Toro, Daniel y Nacho Campos interpretó grandes clásicos junto al conjunto santafesino. Se presentarán este domingo en el 79º aniversario de la ciudad de Cosquín.

 
ctv-kdb-club-del-recuerdo-4
ctv-6le-club-del-recuerdo-3
ctv-8jj-club-del-recuerdo-2
ctv-ds4-club-del-recuerdo-1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los Nombradores del Alba, trío integrado por Facundo Toro, Nacho y Daniel Campos, llenaron de folclore los estudios de Cadena 3 junto al conjunto santafesino Maité.

Los dos grupos se presentarán el próximo domingo en la celebración del 79º aniversario de la ciudad de Cosquín, en la Plaza Próspero Molina de la localidad cordobesa.

Facundo Toro recordó que la historia del grupo comenzó “hace muchos años”, en 1998, luego de haber sacado su primer disco solista, se encontró con Daniel Campos en la punta del Cerro San Bernardo de Salta guitarreando y allí le dijo que “sería lindo cumplir ese sueño”. Tocan desde 2010 y buscarán hacer la totalidad de sus próximos shows en escenarios luego de presentar su segundo disco, lanzado en 2016.

“Nos encontramos con Nacho y decidimos eso, hacer canciones de nuestros padres. Mi padre (Daniel Toro) fue uno de las principales voces de los Nombradores”, contó Facundo.

Maité interpretó la canción de Julio Iglesias “Que no se rompa la noche”, que grabaron con el ícono del cuarteto cordobés Sebastián, pero con quien “no tuvieron la suerte de presentarla porque la salud jugó una mala pasada” por el fallecimiento del artista. Finalmente, los dos grupos cantaron juntos el clásico “Zamba para olvidar”.

El evento tendrá inicio a las 11 de la mañana en la Plaza San Martín de Cosquín. También se presentarán Yohel Hernandez, Carlos Piela y el Ballet Camin. La entrada es libre y gratuita.

Entrevista de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Superfinal, Capítulo 2

  • special-author-c3:item no encontrado
River alza su cuarta Copa Libertadores.

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.