• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Vacaciones de Verano

Vacaciones de Verano

con Ana Castro

Domingos de 14:00 a 20:00
Temporada de teatro

Diego Reinhold se reinventa en un obra de grandes éxitos

El actor visitó los estudios de Cadena 3 y contó detalles de su espectáculo en Córdoba Capital, Carlos Paz y Embalse. "Siempre creo que estoy en mi mejor momento", confesó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El actor y humorista Diego Reinhold visitó los estudios de Cadena 3 y contó sobre su experiencia en el comienzo de la temporada de verano en Córdoba con su espectáculo unipersonal "Reinhold Concentrado".

"Estamos haciendo temporada en Córdoba Capital, también Carlos Paz y Embalse. La obra es una especio de Diego Reinhold curado. Tengo mucho material de toda la vida y quería reeditarlo, con especie de grandes hits", explicó.

Luego, continuó: "Le doy un hilo conductor pero son todos números distintos: musicales, zapateo, monólogos y delirantes. Va cambiando todo y es muy veloz. Quería reinventarme y poder hacer esta gira, que es una aventura".

El actor confesó que el "mejor momento de la carrera es siempre" y "piensa que hoy está mejor que nunca". "Si bien hubo un momento de mucho popularidad y gloria, hoy me siento más cómodo que en esos momentos porque hay mucha adrenalina y ansiedad. No es fácil éxito", agregó.

Contó que en la infancia "quería ser sacerdote, pero rápidamente eligió la actuación". "En mi familia no hay artistas, solo mi hermana me llevaba al teatro. A los 10 años empecé a estudiar con maestros espectaculares y me decidí", detalló.

Reinhold Concentrado: Sábado a las 22 y a las 0; domingo a las 22 en Teatro La Llave, avenida Gauss 5730. Villa Belgrano, Córdoba. Entradas: $ 350 y $ 400. De lunes a miércoles en Sala Luisa, Liniers esquina Avenida Uruguay, Carlos Paz; jueves, La Blonda, Embalse.

Entrevista de Ana Castro.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos