• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo Compartido

Tiempo Compartido

con Guille Hemmerling

Domingos de 9:00 a 14:00
Comienza el rodaje

Mariano Martínez llega a Córdoba a filmar su nueva película

El actor arribará el jueves para grabar junto a reconocidos colegas algunas escenas de "Yo, traidor", que se estrenará en abril. "Hace rato quería hacer cine de este estilo", contó a Cadena 3.

Foto: RBD Noticias.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este jueves arribará a Córdoba el elenco de la película "Yo, traidor", entre los cuales se encuentra el reconocido actor Mariano Martínez, uno de los protagonistas del filme que se estrenará en abril del año que viene.

"Es un desafío muy grande, hace rato que tenía ganas de volver a hacer cine de ese estilo", contó Martínez a Cadena 3.

"La historia habla de las segundas oportunidades. Trata de un padre y dos hermanos, uno de los cuales es mi personaje, que decide dividir a la empresa familiar manipulando un poco la situación. En un momento, las cosas no salen como quiero y termino desamparado. Es la historia de todos nosotros, creo que todos nos arrepentimos y queremos una segunda oportunidad", sostuvo.

Además del ex integrante de Esperanza Mía y Valientes, también estarán en la capital cordobesa Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Marrale y Mercedes Lambre, otros actores que participarán del rodaje.

"Hay un actor cordobés que se llama Francisco Cataldi. Es un 'actorazo' tremendo que ya participó en una película de uno de los autores de la 'peli'", destacó Martínez, en referencia a "Soldado Argentino sólo Conocido por Dios", probablemente la película más conocida de Rodrigo Fernández Engler, el director de "Yo, traidor".

Pese a que el grupo se ubicará en la capital provincial, la filmación se realizará en zonas aledañas a la ciudad, a unos "30 kilómetros", según Martínez.

Luego del paso por Córdoba, el elenco viajará a Rawson, en Chubut, y luego descansarán durante un mes y medio para continuar el rodaje en la ciudad estadounidense de Oklahoma.

"Me parece muy importante recorrer el país. Ojalá se replique en varias provincias, porque eso hace después llegue turismo y es dinero que entra en el país y trabajo para los habitantes", señaló.

Entrevista de Ivana Ferrucci

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora